29/5/09

Ya disponible LOL FANZINE #3!!!



Si señores, ya ha llegado, ¡ya está aquí!

El tercer número de LOL FANZINE (sin contar el número impreso) ya está disponible.

En este número han colaborado gente ya habitual en el fanzine como DAC, Dana Arena, Juanka Barranka, Ximi o Samtronika (entre otros) y se han unido nuevos y buenos talentos como Dani y Alvaro (autores de Extinción), Daniel Bartual, miembro del estudio fanzineroso KAT o Palomitasymaiz, entre muchos otros, que seguro harán las delicias comiqueras de todos vosotros!
Ha sido un número difícil de parir, ya que la mayoría de los autores somos jóvenes y por lo tanto, pedir cómics de calidad (y diseñar, organizar y maquetar por mi parte) a finales de curso es jodido, así que desde aquí le doy las gracias a todos y todas (sin extenderme demasiado ya que en el mismo fanzine dedico unas cuantas palabras agradecimientos y demás ;) )

Agradecería muchísimo que a todo aquel que le haya gustado, se lo recomiende a sus amigos, lo reseñe en su blog, en su facebook, en Twitter... son muchos los esfuerzos que hemos hecho para crear un número bueno tanto en calidad como en cantidad.
Por supuesto, todo aquel que nos reseñe y nos avise, será agradecido con un link desde el blog ;) o quien sabe, si tenéis una web o un blog curioso o hacéis cosas dignas de salir aquí, con mucho gusto os dedicaremos una reseña!

También se agradecen de sobremanera los comentarios en el blog, que sé de buena tinta que muchos os pasáis sin decir nada! ;)

Aprovecho para decir que probablemente se cambie el diseño del blog por algo más bonito y fácil de navegar, pero de momento no me he puesto y dudo que lo haga en un par de meses :P Pero ahora que sé usar Wordpress creo que será mucho mejor tener el blog en esta plataforma jeje.
Y quien sabe, lo mismo también cae un pequeño concurso de vez en cuando... :P

Por supuesto, esto no se queda aquí, el blog se actualiza cada día con contenido que va desde el cine los cómics, diseño y música, pasando por la fotografía, la ilustración o la nostalgia friki de mucha gente! Os invito a suscribiros mediante rss o por email.

Asi pues, solo me queda deciros que yo y algunos colaboradores estaremos en el salón del cómic, así que si nos veis, asaltadnos para haceros fotos con nosotros y las pondremos aquí!
Por norma general, solemos rondar el stand de Fuzztoons, avisados quedáis...

Buen... dejo de dar la brasa y... ¡os dejo que disfrutéis el fanzine!




Open publication - Free publishing - More

Para visualizar a pantalla completa, hacer click sobre la miniatura de la revista. Para descarga directa del fanzine en pdf haced click aqui.

Si gustais de tener un iphone o ipod touch, en el blog de Anieto2k nos explican como visualizar pdf en estos dispositivos.
Como leer pdf desde el iphone/ipod touch.

Otra opción realmente sencilla, aunque de pago (2,99€) y que es la que utilizo yo, es utilizar el programa que me recomendó mod de doshorasymedia, mycomics, disponible en la AppStore

Por mi parte, recomiendo

11 comentarios:

  1. que ilu!!!! os voy a descargarlo y en cuanto pueda a imprimirmelo ^___^ muy buen trabajo a todos los que han participado ^^

    ResponderEliminar
  2. muy bueno y ya mismo seras mas famoso que akira toriyama xD

    ResponderEliminar
  3. muy buena la revista, ¿como puedo descargarmela?
    larga vida a TALES OF FRIKIS!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Gueno, gueno, cada vez es mejor, esto, aunque yo animaría a los artistas a escribir con una tipogrfía más grande, que algunas cosas ni se intuyen... Pero enhorabuena a todos...

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que hacer la letra más grande... xD

    Por ciero, buenísimos los comics de Suki, y Jebiman como siempre se sale, jeje.También me ha gustado mucho Friki Tales.

    ResponderEliminar
  6. Señor Anónimo... no quiero juzgar a nadie, pero al final del post hay una frase que pone...

    "Para descarga directa del fanzine haced click aquí" xDDD

    ResponderEliminar
  7. Tremendo...Este numero tiene toda la calidad, Black Case tiene todo lo que una buena historieta tiene ke tener, Samtronika y sus personajes re tiernos jajaj y su humor me encanta...el delirio de Divagacion Barata me parece excelente y vi algo nuevo ke nunka habia visto ke es "chicas" de Machuca, ke me parecio muy bueno...la verdad muy bueno...
    Se ve mucho trabajo y una gran kalidad en los proyektos la verdad me gusto muchisimo...


    un aplauso para ustedes!

    los felicito a todos.....!

    ResponderEliminar
  8. Cojonudo!

    Mis felicitaciones al resto de autores!

    ResponderEliminar
  9. Está genial, con cada uno que se monta va mejorando todo! Prometo que pare el próximo participo XD

    ResponderEliminar
  10. Por fin he sacado tiempo pa sentarme y leer de pe a pa el fanzine.

    En general todas las colaboraciones me han parecido muy jefas. Los asiduos tan buenos como siempre.

    Me ha molado mucho la primera historieta, la fiesta de disfraces, el cuaderno de bitácora y, como no, las divagaciones baratas.

    ResponderEliminar
  11. Brutal!
    Ésta vez me ha molado mucho!

    Enhorabuena a todos :P

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...