¿Qué es lolfanzine?

PRESENTE
Actualmente, lolfanzine es un blog desde el que se dan a conocer nuevos autores del mundo del cómic, la ilustración, la fotografía y las artes visuales en general.
Aparte del blog, cuenta con una publicación regular, que con su mismo nombre, que reúne a autores noveles del cómic españoles y latinoamericanos.
Próximamente, espera editar otras publicaciones gratuitas, esta vez centradas en fotografía, ilustración y diseño.

PASADO
Lol Fanzine comenzó siendo un fanzine de cómics impreso, del que salió un número en el salón del manga de Barcelona del año 2007. A la gente le gustó y decidimos continuar, pero esta vez dimos un paso más allá. Lol Fanzine pasaría a ser un fanzine más regular, online y gratuito.
Así, no habrían límites para poder disfrutar del fanzine. Ya tenemos lectores y colaboradores por todo el mundo, predominando estos en España y países de habla hispana como Argentina, México, Chile o Perú.

FUTURO
Quizá es aun pronto para hablar de esto, pero las intenciones son, dependiendo del éxito y el nivel de popularidad que tengan el blog y sus pubicaciones, ofrecer merchandising de su contenido vía camisetas, chapas, etc... todo se andará.