18/5/09

ODIO: Quinceañeras chupapollas que se hacen fotos delante del espejo

Ximi recuerda a sus lectores que esto que veis aquí sólamente es su opinión, así que cuidado, porque cuando decida emplear la fuerza para imponer su voluntad, no creo que ninguno de vosotros sobreviva. ¡Basura! Ximi sólo viene aquí a hacer unos dibujillos, y vosotros no tenéis nada mejor que hacer que criticarlo, y a ver si hay más comentarios o os vamos a trepanar con un bocadillo gigante de hace tres meses cortado con forma de sierra.

Ahora os voy a contar un secreto. Algunas zorras están buenas. Pero eso no tiene nada que ver con lo que voy a hablar, porque las que a mi me ocupan no son estas en particular, aunque son incluibles, si es que existe la palabra, que no creo.
No acabo de entender esta tendencia a demostrar algo que ni nosotros mismos sabemos lo que es. Pareceque, o bien estas chicas han aprendido que al tener un leve (eufemísimo) retraso mental, la opción que les queda es la de vender su cuerpo a cambio de atención.
No tengo ninguna necesidad de verles las tetas a todas las guarras que quieran ganar nosequé concurso de Gente IRC, no, no digo que no mole a veces, pero tendréis que reconocer que a veces uno siente hasta pena por este residuo social. Chicas que han comido más pollas que Celia Blanco en año nuevo sólo para reclamar la atención de alguien al que seguramente no conozcan en persona.
Por mi les pueden dar mucho por el culo, o, en este caso, estamparlas contra el espejo, porque, como ya no van a hacer nada más en la vida (no digo que casarse con un millonario anciano y chupársela todas las noches a un viejo que no te mola no está bien, pero me gustaría pensar que hay vida más allá de eso), y muchas veces es mejor acabar con el sufrimiento, de hecho, si fueran perros, en mi pueblo ya les habrían pegado un tiro, así que, si se hace con los perros, ¿porqué no con las perras o las zorras?
Que les den por el culo, yo no las agrego a mi Facebook!
PD: Otro día habalremos de los ya clásicos "Niñatos que se levantan la camiseta y se hacen una foto creyendo que están buenos" o "¡Mírame, mamá, soy imbécil y fuí al gimnasio!". Saludos, terrícolas!

4 comentarios:

  1. Caña a las Atention y Cam Whores!

    ResponderEliminar
  2. Al margen de que pienso que la estampa es bastante triste, pieso que es mas un problema de la edad...todos tenemos fotos de las que avergonzarnos.

    Neus.

    ResponderEliminar
  3. No, yo no tengo fotos de esas, al no reflejarme en los espejos...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...