24/5/09

Da que pensar 9 - geek man, ve las cosas donde no las hay...

en mi trabajo diario, veo cosas muy extrañas, desde objetos raros hasta... manteles como este, y esque aunque la foto la saque a duras penas, por si me veian, si se reconocen los simbolos, mas de uno pensara en algo.


ami me vino simplemente, algo a la cabeza, cuando separe 4 cuadrditos de esos, en forma de cuadricula, me vino a la mente, una de las compañias informaticas mas viejas...

sun microsystems, percutora de java, y los servidores Spark.


que tiempos aquellos, mi gran servidor SparkII que me duro desde que empece informatica, como regalo que me dio el profe, hasta hace año y medio que un rayo se lo cargo... ahora me conformo con un cochino pentium 4 con solaris.

y para acabar, un video final de 3 videos conjuntos, que jaume pidio que pusiera.







y esque da que pensar, la de cosas escondidas, mensajes secretos y gilipolleces, como este video de julio martinez, que da que pensar, que la humanidad, esta tremendamente Gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...