18/4/09

PAGINAS DESDE EL PSICOCUBO - HOY "BATMANADAS VOL.2"

Llevo no se muy bien ya cuantas horas sin dormir, acabo de hacer cuatro exámenes y todavía me quedan dos más mañana por la mañana, por lo que espero que disculpeis que este sea otro post antiguo rescatado de mi blog "Dead Men Walking" (disponible para su venta en todo tipo de talla, color y sabor). Prometo que la semana que viene me curro una critiquilla chula, chula de verdad....


LLevo unos cuantos dias dandole vueltas a una idea, y ya sabeis como es eso, lo que empieza como una pequeña gilipollez, una chorrada sin más, comienza a crecer y a crecer, hasta que no consigues sacartelo de la cabeza y le das vueltas y más vueltas, hasta que zaka, te viene la inspiración, ya sabes lo que quieres hacer con esa idea, es una sensación extraña, como una descarga eléctrica en tu cerebro, solo comparable al orgasmo de una monja...hmmm, interesante idea esta también, creo que voy a empezar a visitar asiduamente conventos de hermanas clarisas...en aras de un interes meramente cientifico, no os vayais a pensar.


Bueno, vamos al asunto.


Se esta creando mucha expectación con la nueva película de Batman, "Return of the Dark Knight", debido, en parte, al buen sabor de boca que dejo su predecesora y, por supuesto, al fallecimiento en extrañas circunstancias del actor que da (o debería decir daba) vida al Joker, el conocido ovejero mariquita de Brokeback Mountain (y si, no es un vaquero como dicen todos, en la peli llevan ovejas por lo que son ovejeros, punto. Los vaqueros son tios duros que se llaman Marion y cosas asi, no son tiernas hadas de la pradera). Pues bien, me he puesto a pensar en la premisa básica de Batman, conocida por todos: heroe oscuro y atormentado se traviste por las noches para acojonar cosa mala a los criminales....hmmm, ¿por que hay algo que no me suena del todo bien al aplicar esa premisa a lo que es la vida diaria de Bruce Wayne, aka el Hombre Quiroptero?


Y es que seamos serios, un cojon, y parte del otro (si isa, esta frase te la dedico a ti) de los problemas de Gotham City se podrían haber evitado hace mucho, mucho tiempo si Batman le hubiese arrancado los pezones al Joker. A ver, el tratamiento médico no funciona, ¿no? Meten al Joker en el manicomio, le dan sus duchas de agua fria, su tratamiento de electroshock, sale a la calle y, zaka, vuelve a hacer exactamente lo mismo.


Un tio con los pezones arrancados no comente dos veces los mismo errores, os lo puedo asegurar. Los criminales son un puñado de tipos supersticiosos, y os aseguro que necesitan que les arranquen los pezones. Ademas, ¿quien coño se iba a quejar?


"Batman, he oido unos rumores la mar de inquientantes. Dicen que le arrancaste los pezones al Joker"


"Traguese mi Bratwurst, Comisario Gordon"


"...eh, vale"


Osea, pensemoslo friamente, el crimen en Gotham no parece verse afectado por el hecho de que un tipo vestido de murcielago se pasee saltando felizmente por los tejados. Pero seguro que nadie tiene cojones a desobedecer a un tipo vestido de murcielago que se pasea saltando felizmente por los tejados y que lleva colgado al cuello un collar de pezones humanos. "Soy Batman" no es que les meta mucho miedo en el cuerpo, la verdad, pero "soy Batman y vengo por tus pezones" es una cosa completamente diferente.


Los criminales ven lo erroneo de sus vidas y su comportamiento antisocial despues de que un tio con un traje sadomaso de cuero negro les haya extirpado los pezones con la punta de un Batarang. O un Bat-despezonalizador si nos ponemos tecnicos.


¿No creeis?

2 comentarios:

  1. ¡Ha pronunciado el nombre de Dios en vano! ¡Condenado a lapidación!Bueno va, vayamos por partes como dijo Jack el desorganodigestivador...

    Si Batman no mata a nadie, así como no va por ahí mutilando a los criminales, es porque va en contra de su propio código de honnor (que curiosamente, viene a ser el mismo de Catwoman, pero eso ya es otra historia...)

    Si Batman se dedicase a hacer rodar cabezas delincuentes, se convertiría en el mismísimo Joker, o algo parecido. Y ahí reside la única y pequeña diferencia que distingue al murciélago del bufón... quer si saltase alguna vez, sería el final de ambos, ya que o se destruirian mutuamente, o la existencia de uno dejaría de tener sentido sin el otro.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, nadie ha dicho nada de que Batman mate a nadie; aqui hablamos de una simple y llana extirpación pezonial ;)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...