11/4/09

Monstruos contra alienígenas



Ayer fuimos unos cuantos a ver esta película, y la verdad... no defrauda... si te gustaron Kung Fu Panda y películas del estilo, te encantará.
Breve Sinopsis:
Susan está a punto de casarse y en esto que le cae un meteorito encima y eso hace que crezca y sea gigante. El gobierno la captura y la junta con otros monstruos, a saber: el profesor chiflado, El hominido anfibio de 20.000 años, y mis favoritos, Bob la masa gelatinosa indestructible y el gigantesco insectosaurio (que si sacan peluches será un éxito de ventas asegurado). En esto que viene los alienigenas a la tierra y mandan a Susan y a todos los monstruos a salvarla a cambio de su libertad.
Otro de mis favoritos de la película es el presidente de los EEUU. Se sale xD

En algunos cines la dan en 3D. Nosotros por no informarnos bien antes nos tocó verla en cine normal, pero supongo que en 3D molará más.

O dejo con el trailer.



PD: Esto es un post programado, seguramente, cuando se postee esto, esté en el cine viendo Dragon Ball Evolution. Ya os contaré. Si no posteo más es porque mi cerebro se ha quedado derretido en el cine y lo han usado para crear nubes de gominola (¿o de donde os pensábais que las sacaban?)

1 comentario:

  1. yo he vista la peli y me ha encantado,
    ah, y si sacan el peluche de insectosaurio yo seré la primera que lo compre!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...