2/3/09

Nº2 ya disponible y cambios en el blog

Buenas a todos!
Primero y antes que nada, gracias a toda la gente que nos visita, que aunque los comentarios en el blog aún son pocos, las estadísticas indican que cada vez nos visita más gente.
En un mes hemos tenido 1000 visitas (concretamente desde el 29 de Enero que puse el analytics hasta este sábado pasado, 1001).
Así que estoy bastante contento, no esperaba tantas visitas la verdad. Gracias a todos!

Y ahora.. al lío!!!

Ya está disponible el segundo número del fanzine!! Para verlo, podéis hacer click en la cabecera, que os llevará directamente a issuu (recomendado) o en la miniatura bajo estas líneas.
De momento no está disponible para su descarga. Durante esta semana seguramente lo estará.



Este segundo número ha costado lo suyo. Con exámenes de por medio es díficil llevar a cabo algo así, y mucho menos preparar lo que os explico a continuación...

Mis ansias de llegar a más gente y ofrecer un contenido de calidad, no solo en el fanzine, sino también en el blog, eran pocas comparadas con el poco tiempo que tengo para dedicarselo al fanzine y al blog. ¿La solución? Reclutar a unos cuantos frikis que, voluntariamente colaboren en el blog.
Así, nace una nueva etapa del blog de LOL FANZINE, y cada día habrá una sección fija, escrita y posteada directamente por su respectivo colaborador, de tal manera que la cosa queda así:

Los Lunes, tendremos la sección LOS LUNES AL LOL, donde Neus y Poke criticarán, para bien o para mal, grupos musicales, cantautores y discos de todo tipo de música, siempre puntuados por la perrita Cuca, que de música sabe un rato.
Los Lunes también, tendremos las tiras de ODIO, realizadas por Ximi, que nos dará su particular visión de tipos de gente a Odiar por unos u otros motivos.
Los Martes seguimos con QUE RECUERDOS, donde Jaume Estruch (usease, yo) os irá recordando esas series que veiais de pequeños, y no tan pequeños, y que os harán recordar viejos tiempos televisivos.
Y los Martes también, tenemos el honor de Contar con Nana, y su sección FREAKY CHIC, donde nos irá enseñando todo tipo de cosas frikis, eso sí, solo aptas para chicas!
Los Miércoles estrenamos 400ISO, nuestra sección de fotografía, llevada por Helena, que nos enseñará artistas y aspectos de la fotografía moderna poco conocidos por la gran mayoría.
Los Jueves, yo mismo y en ocasiones mi amigo Jordi, llevaremos la sección PAELLARTE, donde iremos reseñando nuevos o poco conocidos diseñadores, ilustradores, etc...
Los Viernes, ¿A QUÉ JUEGAS, PRIMO?, la sección de análisis y críticas de videojuegos, llevada por Kwitsat, fiel colaborador del fanzine, filósofo y guionista incansable.
Los Sábados, nuestro amigo Fofi llevará la sección de cómics PÁGINAS DESDE EL PSICOCUBO, desde la cual destacará cómics y demás cosas del mundillo de las viñetas.
Y para acabar la semana, algunos Domingos el rebelde Gordiwan, nos criticará alguna película, estrenada aquí o no, que más da, en su sección WARIWOOD

Estas son las secciones fijas diarias, si bien todos los autores del blog nos reservamos el derecho de postear más cosas durante la semana, que creamos sean de vuestro interés, o no.

Aparte de todo esto, durante los próximos días es probable que el blog cambie de aspecto un poco, cambie la disposición de los elementos, etc... así que tranquilos si veis cosas raras no es que vuestro navegador se haya fumado un porro, es que yo estoy modificando el blog desde las sombras jurjur...

Y sin fecha límite por el momento, queda abierto el plazo de envío de colaboraciones para el tercer fanzine, aunque de eso ya daré el coñazo un poco más adelante, tranquilos.

Para cualquier cosa: lol.fanzine@gmail.com

Avisados quedáis.... espero que os guste el segundo número del fanzine y las secciones del blog.

Podéis suscribiros por email o por RSS (recomendado) en el menú de la derecha para no perderos nada del blog y el fanzine)

Ah! Y en el tintero quedan varias sorpresas que iré desvelando poco a poco.

Esperamos vuestros comentarios!!!!!!

24 comentarios:

  1. Ole, Ole! Ha quedado Muy jefe!! Mañana me lo miro más a fondo! Felicidades a los participantes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy grande!
    Ha quedado muuu bien ^^
    Enhorabuena por el curraje!!!

    ResponderEliminar
  3. yo pido " y alguna que yo me se tambien" una fuente de letra mas grande, lo demas esta bien en blog jeje.
    que os peten" saludo cariñoseo, usease, sin mariconadas."

    ResponderEliminar
  4. Joe, esa es la portada! Ya siento haber metido la gamba con la puesta en mi blog:(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya me lei, está genial!

    gracias por la publicación

    ResponderEliminar
  7. Si señor!!! JAJAJAJA!! HA quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. esta genial! venga, que con cada número la cosa mejora bastante ;). Pos si gordi! XDDD...

    ResponderEliminar
  9. Genial !!!
    Buen Trabajo

    ResponderEliminar
  10. Leído ^^ mola, aunque la parte de Warriwood... no se yo... no acabo de entender su humor... ._.

    ResponderEliminar
  11. jajaja muy bueno che....

    decime kual va a a ser el tema para el mini-numero ke me pongo a trabajar en eso (por las dudas =P)

    bue saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Yo la parte de Warriwood, y espero que me digan que está escrito así de forma intencionada, me cuesta horrores leerla, por la forma de expresarse y por la ingente cantidad de faltas de ortografía que sea acumulan linea tras linea.
    El resto del fanzine me ha parecido divertidisimo, y entodavia me duelen las riñoneras de reirme

    ResponderEliminar
  13. Genial! Seguid asi, quiero ver morir a Ramoncín

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas algunas de las nuevas colaboraciones a los lápices. Siempre es un honor dibujar al lado de gente como Suki o Manowarro. También genial el dibujo de Juan Andino. Además de todos los que ya estaban en el anterior! Ole!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno éste número, un aplauso :D

    ResponderEliminar
  16. lo de warriwood esta asi adrede, hay que ser un pelin cazurro para no darse cuenta, la verdad.
    la revista bastante llena de contenido, si sigue asi alfinal sera semanal!

    ResponderEliminar
  17. Perdonad que insista y adrede o no, (siento si ofende a alguien) pero esa sección parece escrita por Magdalena Àlvarez... -_-U

    ResponderEliminar
  18. Eeee... por favor, que esto no se convierta en un offtopic. Gordi Wan, la gente es libre de opinar y lo han hecho desde el respeto. Así que lo de 'cazurro' creo que está fuera de lugar.

    Hemos venido a comentar el fanzine.

    :)

    ResponderEliminar
  19. Si lo de "cazurro" iba por mi, pues nada, no me siento ofendido en lo más mínimo, por eso no preocuparse. Simplemente, ante la duda de si el estilo era algo forzado o no, preferí preguntar, que te encuentras cada cafre escribiendo por ahi de vez en cuando, que asusta, la verdad. Respecto a la sección, ninguna queja la verdad, cada cual la hace como le sale de los machos ;)

    ResponderEliminar
  20. JOJO, ¡Molaaa! No sé que es lo que más: si ver como crece este humilde Fanzine, o el ver mis tiras pululando por ahí, jeje.

    PD: ¡El cómic de Jevi Man de este número se sale por los laos! ¡Menúa panzá de reír con el último chiste! Jaja, Aquesta gent va cada vegada a menys...

    ResponderEliminar
  21. Chulo chulo!

    Un placer volver a compartir páginas con gente como el GRAN Juanka (el honor es mio) o esa pareja de freaks que son Kwitsat y Kreeslak (La última tira de Hitler es la polla, ¿Veremos Sommancos en el LOL?).

    Un placer también compartirla con el resto de autores.

    Otro placer estar en el LOL

    Otro placer una mamada

    Otro placer el chocolate

    Otro placer el pasar una noche conmigo (ouh yeah!)

    ResponderEliminar
  22. keitaro0 no era por ti, esque tu forma fue suave de decirlo, otras personas parecia que querian asesinarme por ello!!! :P

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...