1/3/09

WarriWood - domingo dominguete, estrenando post y te peten.


A pesar de que penséis que soy un hijo de puta, por hablar de una peli ni siquiera estrenada en este grandioso país en crisis, os voy a hablar de esta película, ya que la e visto y merece una critica y depaso abrir el primer post de esta patetica sección, porque yo lo valgo.


Se trata de la precuela de la saga (de dos pelis matas) de underworld, vampiros VS licántropos, no hay otra cosa, es pim pam pum bocadillo de atún, quesummun quetun.


La película empieza con el nacimiento de lucian, que un perro del tamaño de un muñeco CGI, va, tiene un parto de esos instantáneos y tiene un crió, que nace sin cordón umbilical y sin nada, ni placenta ni na, mas chulo que el 8.

Al rato a crecido, y salen unas escenas muy similares al entrenamiento de los 300, le dan ostias, da ostias, etc., vamos, la típica escenita de lucha de entrenamiento en un sitio cuadrado, que van a zumbarle y así se ve que el prota, tiene mala leche y buena ostia.


Partiendo que se sabe que tratara de lucian su amore la Sonja, que en vez de sonia es una Sonia Ja, (vamos, su madre al decir su nombre, antes de morir, se partio el culo), pues nos esperamos un final como se mostró en el film primero, ella muere, el se cabrea y se venga, vamos, no hay sorpresas casi nada, solo como se escapa y tal.

La historia cuenta que los licántropos al principio son hombres convertidos, pero no se pueden destransformar, (a metamorfosearse!!!) y cuando ese perro CGI tiene el crió, ese es el primero que puede, aunque curiosamente, cuando va creciendo, no se sabe los años que pasa, porque al alcanzar una edad, es inmortal así que de repente, de debajo las piedras, hay tropecientos licántropos de los buenos, luego van pasando los años y crea una rebelión, sin olvidarme del amorío con la Sonia carcaJada, que en vez de empezar un amor lento, de una escena a otra, pasa de hablarse como si se odiaran, a pegar el polvo del siglo, clavándosela por la espalda, como todo buen lobo.


Luego la peli intentan ocultarlo, uno les descubre, y los ayuda, y luego se cascan a ostias, es lo normal en esas historias, siempre esta el gilipollas manipulador, igual que en 300, que se follo a la reina, pero este no era tan cerdo, solo quería un hueco en el consejo jedi.


El final intenta ser sorpresivo pero no lo es para nada, se sabe que la pegan fuego con el sol a ella, se sabe que el esta presente, así que cuando decide ir a por ella, sin esperar que ella salga, como ha salido mas de 3 veces en el film, del castillo ese, y ni su padre se ha enterado, pues tenia que volver!! Si nos como la castigan! Pues nada, le pegan fuego, se queda como una madera quemada, mientras los demás de su raza se desintegran, que cosa, y al final se carga al padre de la Sonia JaJA, pero sabemos que no morirá, y claro, sale una escena relleno, para confirmarlo, en la cual el se mete en el contenedor redondo para hibernar, para enlazar el film con la primera de underwold, además, el montador, por si somos algo gilipollas, nos mete una escena, la primera del film underworld 1, por si acaso eh, ojo, que alo mejor después de 2 horas, y ver las otras 2, somos tan gilipollas que no sabemos que coño pasa!.


En resumen, es una peli cerrada, no salen del recinto hasta el final, a un bosque de mierda, todo esta casi CGI, pero barato, senota que no había presupuesto, porque casi no hay ni propaganda, luego mirad si no hay propaganda, que mucha gente critica la peli sin verla, insultándola porque han cambiado a la protagonista, pero joder, pedazo de idiota, no ves que es la Hija de Víktor? No es la Selene, de la primera, aunque las dos están para dejarles un par de regalos.


En resumen, otro film que no vale la pena dejar 5 ebros por verlo, pero si tiene mas entretenimiento que otras como button, la cual se hacia mas larga que el pegar a un padre.


No sabría como opinar, pero opino que la moda de las precuelas, son un poco asquerosas, ya que sabes que va a pasar, y no te sorprende nada, para que te sorprenda, debería ser algo que en las primeras, te dejara con incógnita, pero pocos films consiguen eso, ni siquiera el tan preciado por mi, star wars, consigue eso, se sabe que es padre de luke y leia, se sabe que obiwan le da de lo lindo y le quita la espada, aunque lo que mas que nada, es que deja a obiwan como un mentiroso hijo de.. porque al crió le dice que se la dio su padre, luego es que se la mango, y la sorpresa final!!! Como sabe ana juaKina que tiene 2 hijos, si no estaba en el parto? Taba en urgencias, se pego fuego por que estaba en el paro.


Nada mas, a ver si sale algún film digno de ser criticado con mas amorío, porque estos dos son un poco pesadotes y eso que son lo mejor que hay por ahí, porque nada de la cartelera anual vale la pena, solo si, un film esperado por todos...... The Fan Boys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...