31/3/09

FreakyChic - Maria Daniela y su Sonido Lasser


Aunque no soy ninguna experta en hablar de música me gustaría mostraros este grupo al que escuché por primera vez hace como 1 año. No son ninguna genialidad pero los encuentro bastante graciosos y bailables y sus videoclips son cutrefrikis totales. Maria Daniela y su Sonido Lasser es un grupo mexicano de pop electrónico (por llamarlo de alguna manera) formado por el Dj Emilio Acevedo y la cantante Maria Daniela. Tienen 2 discos, uno de 2005 con el mismo nombre de la banda y otro de 2007 llamado “Juventud en Éxtasis”.
Las letras de sus canciones son bastante divertidas, Maria Daniela no se corta un pelo y sabe que puede con todo y contra todos. Es una Yelle de andar por casa.

“Esta es la fiesta de mi cumpleaños
los voy a tratar a todos como mis esclavos”
(Fiesta de Cumpleaños)


“Aunque puedas tener lo que yo tuve
ni pienses que eres como yo.
Tú siempre serás de lo peor.”
(Pobre Estúpida)

“Sí, después de ir esta noche a la fiesta
yo siento que tu ya no me mereces”
(Miedo)

Os dejo una muestra de videos suyos, ¡ya comentaréis que os parece!



5 comentarios:

  1. Joder, yo soy megafan de Maria Daniela, toda la gente de su sello ("nuevos ricos") la verdad es que son la ostia. Y mucho mejor que Yelle, que antes de ponerse esas mallas era una triunfita cualquiera.
    Te quiero nana, tu seccion es mi favo, después de la mía, claro :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Y viven de esto? O_O Increible xDDDDD

    Este tipo de grupos molan, al menos para mi, que no suelo escuchar esta música, siempre te hacen sacar una sonrisilla picarona!

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo, pero la verdá es que las canciones son pegadizas y algunas tienen su gracia... como la de "Miedo". Eso sí, soo lo bailaría si estuviera tan puesto como ella en los videoclis. XDD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste (a unos mas a otros menos jaja) ¡¡¡Tengo que pensar el próximo post para que esto no decaiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, tu sección es chupichuli que te cagas. Ehm, ahora que no nos lee nadie, ¿por cuanto me escribirias la mia? que yo tambien quiero tener una sección molona jo....

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...