30/3/09

ODIO! Electrocardiogramas

Un electrocardiograma es es el gráfico que se obtiene con el electrocardiógrafo para medir la actividad eléctrica del corazón en forma de cinta gráfica continua.

Bien, hay dos formas de hacerlo, a la antigua usanza y a lo moderno. A lo moderno es cuando te pegan unos electrodos molones en el pecho, pasan cinco minutos y te dicen que hasta la próxima.

A la antigua usanza es cuando una enfermera sexagenaria te espera al lado de una máquina del siglo XIX, te hace tumbar en una camilla y te pega un montón de ventosas con cabezal mecánico por todo el cuerpo y te hace esperar un montón de rato totalmente quieto mientras tu novia (allí presente) se descojona por los adentros (es muy educada, pobrecilla mía) y la enfermera se pelea con la máquina durante CUARENTA minutos hasta que desiste y llama al relevo generacional, que le hace ver que la máquina estaba desenchufada, le da a un botón y te dice que ya te puedes ir.

Adivinad qué método me tocó la última vez que fui a hacerme uno...


4 comentarios:

  1. Te has hecho las pruebas de la alergia? Eso SI es sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Joder si me las he hecho varias veces... Y me estuve vacunando mensualmente durante seis años...

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que te tocó el método de la vieja xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Detesto las pruebas de la metacolina.

    Odio los Hospitales, ambiente morgue total.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...