6/3/09

Estreno Watchmen

Recordamos, para quien no lo sepa, que hoy se estrena en los cines la película de Watchmen, basada en el cómic del mismo nombre.

Os dejo el trailer. Los que vayáis a verla ya nos diréis que tal!

2 comentarios:

  1. Vi una entrevista dle propio moore que decía que la película la podrían ver críos y que habia tenido que cambiarla (no palabras suyas exactas, pero parecidas...). Ya me arrepentí por ir a ver V de Vendetta, así que esta vez me quedo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que fuí ayer a ver Watchmen...y salí del cine confirmando la opinión que llevo manteniendo desde que vi el primer trailer.
    Visualmente la película es la rehostia, para algo es el punto fuerte del señor Snyder...eso si, no es una muy buena película, de hecho, y partiendo de la premisa del cine como via de entretenimiento, ni siquiera es una buena película, ya que da por sentadas muchas cosas que, si no eres un lector apasionado de la novela gráfica, es que ni te vas a enterar de por donde van los tiros.
    Los personajes son demasiado "superheroicos", en contraposicion a la normalidad (excepto el caso del Dr. Manhattan) que destilan en el comic original y el argumento, como siempre, va cogido con los pelos.
    Eso si, para todos aquellos que lo que quieran ver sea reproducciones mas o menos fieles de las viñetas en movimiento, la pelicula no les defraudará. Los que, como yo, buscamos la profundidad y el buen sabor de boca que nos dejó el comic, tendremos que buscar en otros pastos...

    PD: Helena, Alan Moore odia TODAS Y CADA UNA de las adaptaciones de sus obras a pelicula, de hecho el no quiere ver ni un duro de los derechos de autor de dichas adaptaciones. Como dijo en una ocasión sus obras eran comics, no cine, que si quisiese hacer un guión para una película lo haría de una forma completamente diferente.

    PPDD: Perdón por el rollazo que acabo de soltar.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...