28/2/09

PAGINAS DESDE EL PSICOCUBO

Ruido de pasos que se acercan. Una figura entra en un habitación llena de gente, mira nerviosas a un lado y otro mientras, con paso lento e inseguro, se acerca a un pequeño atril. Enciende un micrófono con mano sudorosa y, con un fino hilillo de voz, dice lo siguiente:

- “Me llamo (inserte aquí el nombre) y me gustan los tebeos”

Aquí pueden suceder dos cosas, que toda la gente de la sala se ponga a aplaudir y a felicitar al individuo por su estupenda afición o que le miren como a un perro sarnoso surgido de algún lugar perdido de Rarolandia...

....si os incluís en el primer grupo de gente, sed bienvenidos a esta vuestra sección, donde semana tras semana hablaremos de todo aquello que nos gusta...las drogas y la pornografía con enanos (aunque creo que ellos prefieren que les llamen “personas bajitas”....¿cómo? ah, ¿qué eso era en otro blog? ¿entonces de que coño quereis que hablemos aquí? ¿de tebeos?...bueno vale, ¿no os interesaría mejor una sección acerca de las posibilidades que tienen los ornitorrincos de destruir el mundo golpeando al unísono con sus colas?...no, ya veo que no.

Esta bien, hablaremos de tebeillos pues.

Para los que no me conozcan, me llamo Israel, aunque mucha gente me conoce por otros nombres, entre ellos Keitaro0 o Fofi, aunque algunos me suelen llamar cabronconcuernos y cosas similares y, si, me gustan los tebeos. Me gustan con locura.

Si os digo la verdad, aunque llevo con un journal (que tengo bastante abandonado) desde hace cuatro años, y con un blog (keitiland.blogspot.com) desde hace dos, nunca me había propuesto el llevar una sección fija semanal sobre un tema concreto, así que:

a) no se muy bien como saldrá la cosa
b) no tengo ni zorra de cómo empezar

pero bueno, básicamente había pensado en ir criticando semanalmente obras varias, tanto de superheroes, como europeas, manga o de comic independiente, lo que viene a ser hablar de todo y de nada vamos. También tengo pensados hacer algunos monográficos acerca de autores ya consagrados o que yo considere interesantes y mezclarlo todo esto con noticias, humor, post coñas ridiculizando alguno de los tópicos del género tebeistico, etc. Por supuesto esta será una sección plural y ya he dado órdenes a mi secretaria para que coja todas y cada una de vuestras sugerencia y las mande, educada pero firmemente, a tomar por culo...ehm, a no, que eso no esta bien...bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, aceptamos Cthulhu como animal de compañía y vuestras sugerencias como algo a tener en cuenta. Nah, en serio, si quereis que se critique alguna obra en concreto o hablar de algun tema en particular, o darme a vuestra hermana (si esta buena) y todo vuestro dinero, sin problema, ¿eh?

Asía que ya sabeis, bienvenidos a “Paginas desde el Psicocubo”, vuestra sección semanal de vicio impreso donde cualquier cosa puede suceder....o no.

2 comentarios:

  1. jejeje... ansioso a que empieces ya mismo a destripar obras y autores!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hostia Fofi, tu también por aquí! Jeje, espero con ansias tu primera crítica/desollamiento...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...