3/8/09

LOL FANZINE #4 ya disponible y cambios en el blog.



Celebrando el 2º aniversario de lol fanzine... ya está disponible el cuarto número del fanzine!!!!
Como ya había avisado, este número cuenta con menos colaboradores pero sigue teniendo prácticamente el mismo número de páginas. Esto es debido a que la mayoría de historias son largas. Para este número seguimos en la línea de que haya una variedad de estilos considerable, apostando también por relatos y una fotonovela. También hemos incluido más publicidad en el fanzine, publicidad gratuita a cambio de que en los podcast o blogs que se anuncian hablen del fanzine un poco más allá de decir que ha salido, sino que profundizando un poco en el tema.
Hasta puede que haya una entrevista a mi persona por parte de alguna de esta gente :P
Pues eso, espero que os guste, decídle a vuestros amigos que ha vuelto lol fanzine!
Podéis descargaros el fanzine desde la página de visualización o haciendo click aquí.




Cambiando de tema, anuncio un cese temporal del blog.
A pesar de que el fanzine está gustando y teniendo un éxito relativo de visitas, no pasa lo mismo con el blog, el cual se actualiza diariamente (menos estas 3 últimas semanas, generalmente por exámenes) con contenido interesante y cuidado, pero con menos visitas de las que esparábamos que tendría. Esto ha hecho llegar a la decisión de que, de momento, no se actualizará el blog al menos durante este mes de agosto, a la espera de que tomemos una decisión sobre que hacer con él.

Algo hemos hecho mal, así que manos a la obra!

De momento, las opciones que se barajan son:

- Cerrar el blog y crear otro nuevo, con mejor diseño, contenido especializado y con otro nombre, pero seguir haciendo el lol fanzine.
- Centrarse solo en el fanzine. Posibilidad de hacer pequeños números impresos a modo de promoción.
- Renovación del blog, mejorando el diseño y centrando el contenido en un tema.

Obviamente, pondré todos los papeles sobre la mesa y elegiré el que crea que es mejor para todo esto. Como veis, sea como sea, el fanzine se seguirá haciendo, por lo que podréis seguir visitando el blog en esta misma dirección para ver los fanzines disponibles hasta la fecha y novedades y noticias al respecto, aunque posiblemente, se cree una pagina solo para visualizar los fanzines.

Desde aquí doy las gracias a todos los colaboradores del blog que se han portado genial semana a semana, creando un contenido ameno, interesante y de calidad fallando en la fecha e publicación en casos contados. También a toda aquella gente que aunque no sea mucha, ha dedicado su tiempo a comentar los artículos que dia a dia escribimos. Muchas gracias a todos.

Y sobretodo recordad que esto no es una despedida, es un hasta luego, hasta que le hagamos a esto un lavado de cara.

Nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. Cambia el header... que ya hace tiempo que salió el nº2 xDDD

    Javilogan

    ResponderEliminar
  2. que es eso del header?
    llamarme inculto XD

    ResponderEliminar
  3. Sobre el Fanzine: voy a crear un evento en el tuenti para promocionarlo, para que así lo lean mis coleguis ^^

    Sobre el blog: yo me tomaría este mes de vacaciones y retomaría el ritmo normal en septiembre. Mucho me temo que el descenso de visitas sea debido a la vacaciones (a pesar de la crisis), ya que parece que mucha peña se ha ido fuera sin procurarse una conexión a Internet (¡insensatos!). En mi blog ha pasado lo mismo, y eso que en él sólo entran mis lectores habituales y los que buscan porno.

    ResponderEliminar
  4. El títulillo que te sale arriba en el firefucks.
    Por cierto, que broma es esta? xD No puedo mover el cursor por el comentario xDDD

    Javilobezno xD

    ResponderEliminar
  5. Weno, bien. De los cambios siempre se puede sacar cosas positivas... y tranquis que una bajada de visitas no quiere decir que no lo estuvieráis haciendo bien... intesné es mu raro en cuanto a eso, la gente se cansa rápido de las cosas por la inmensidad de información y ocio que contiene. Vamos que hasta a los mejores webs y blogs les cuesta tener lectores/visitantes habituales, por muy bien realizados que estén.

    Se decida lo que se decida, SUERTE y a por el toro!

    ResponderEliminar
  6. Esto... dónde dejamos los comentarios sobre el nº4?

    Aki?

    ResponderEliminar
  7. Ha quedao guapo guapo!! xD

    P.D:Soy Suki, que toy vago pa loguear xD

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el de las Patatas Bravas! XDD

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...