8/6/09

ODIO! ZOMBIS

Ximi recuerda a la escória que lee este panfleto lleno de basura que se va a cagar en todas sus muelas como le toquen mucho los huevos. Esta es su opinión, y no la de otro, que está harto ya de que les apunten sus méritos a otros anormales que puedan hacer cosas aquí, así que si tienes alguna queja, pues eres libre de ponerla en los comentarios, aunque luego no te quejes cuando te despiertes con la cara sin piel...

Tal y como rezaban los Siniestro Total en su canción: "Estamos rodeados de monstruos, con dos ojos en la cara y diez dedos en las manos". Vivimos en un mundo en el que la moda y las tendencias hacen de el pueblo un rebaño fácil de manipular y muy propenso al autoengaño.

Para esta tira he escogido a un pijo tipo como víctima porque es el estereotipo de zombi. Lleva lo que "alguien" ha decidido que se tiene que llevar, se gasta cantidades ingentes de dinero en parecer homosexual (aunque algunos ya lo eran antes y no todos los homosexuales parecen maricas ¿?) y avanza por la vida sin otro objetivo que el de saciar su hambre de consumo (detectar paralelismo); pero lo cierto es que todos somos zombis a nuestra manera. Supongo que los artistas somos uno de los colectivos que más nos resistimos a este tipo de cosas por lo del pensamiento libre y todo eso, pero (sobretodo en el caso de los diseñadores, lo siento, majos) solemos obedecer patrones concretos impuestos por alguien al que jamás veremos la cara.

Camináis por la vida perdonando los pecados de los demás y creyéndoos alguien distinto, pero lo cierto es que somos unas patéticas víctimas del estado del bienestar. Tenemos nuestras pantallas de plasma, nuestros Ipods, nuestros ordenadores y videoconsolas... Y creemos que andamos nuestro camino, pero lo cierto, es que por más que nos resistamos formamos parte de una gran red, tejida magistralmente por aquellos a lo que repudiamos, y para los que trabajamos gratis (si no pagando) durante toda nuestra vida.

Somos como zombis andando por la bruma... Y odio sentirme idiota.

1 comentario:

  1. Tenia yo un proyecto de canción cuando iba a 3º de la eso que decía "pijas muertas pero vivientes vienen dispuestas a chuparte la cuenta corriente". Ala, anécdota que no viene a cuento pero me ha recordado tu tira.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...