29/6/09

ODIO! OTAKUS

Se recuerda a los lectores de esta sección que es la opinión de Ximi lo que aquí se refleja, por otra parte, el resto de los componentes del blog son unos zombis sin criterio que no tienen más opinión que la que les impongo. Yo soy la verdad, Yo soy la luz. Adoradme o morid.

¿Os habéis fijado en lo odiosos que son los otakus? Son unos personajillos que no tienen personalidad, van por la vida intentando ser japoneses y jamás podrán, imitan los gestos de los nipones, los bailes, oyen su música (el J-Pop ese de los cojones), hablan como ellos (al menos lo intentan, porque lo que hacen es la pena) y realizan un seguido de actividades vergonzosas y denigrantes que no hacen más que destruir mi fe en la humanidad.

Cuando los veo en los salones me entran unas ganas terribles de asesinarlos uno a uno con un hacha a dos manos y colgar sus cabezas de unos postes colocados previamente en la entrada del salón, luego los veo y lo que siento es lástima. Lástima por estos racistas culturales que no hacen más que hundirse en su propia miseria, así que los dejo en paz. Con sus penas y sus desgracias.

4 comentarios:

  1. si, la verdad es k cuando ya son tan fanaticos son pa matarlos xD

    ResponderEliminar
  2. En el momento en que tengas la desgracia de presenciar un concurso de Para-Para dejarás de tenerles lástima y pasarás al ODIO puro y duro.

    ResponderEliminar
  3. los otakus no tienen vida social veo tu punto exacto amigo ya que siempre pienso lo mismo que tu al ver un friki muchos de ellos la verdad cuando son grandes siempre se les recuerda como el..(nerd de la clase) o mas conosido como (friki de la clase) eso es verdad y pronto dejaras de tenerles compacion y lo que sentiras es odio! tambien odio alas malditas paginas weds de otakus que crean su "avatar" y ponen historias de sus avatars y gente que no existe eso significa no tener vida social segun muchos estudios psicoligicos yo no los aguanto...en otaku fest uvo muchos chavales comprando muñecas gigantes para satifaser su depresion de noter novia u_u ami por un lado me gusta dragon ball pero nunca llegare a un tal extremo al querer vestirme como goku ._. aqui hay un pequeño tema de mi teoria de que el programa la rosa de guadalupe se burlaba de los otakus de que un niño se iva ala escuela vestido de naruto y unos niños lo golpiaban pero eso no tiene nada de malo ni ninguna burlacion de la iglesia catolica ya que lo primero de la la ley de dios es aceptar la gente como es pero hay gente que nose quiere reconocer asi misma! eso es un otaku..los odio y las chavalas que les gusta el anime 7.7 no las aguando enserio son unas dramaticas que nunca tendran un chico.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...