10/6/09

ISO400. Capítulo 16: Triangle triangle



¡Con todo este rollo de los exámenes, casi me olvido de vosotros! Como esta semana no tengo mucho tiempo os dejo una recomendación: mi web favorita de fotografía, que se llama Triangle Triangle y de momento mi mayor sueño es salir ahí. Se define como una galería de fotografía online, y su anónimo webmaster todas las semanas nos deleita con diferentes fotógrafos, con entradas que nada más nos dejan una muestra de su trabajo y un link a su web. Genial para investigar.
Hace poco han hecho su primera semana temática sobre fotógrafos Polacos, y han editado unas bolsas de lino con triángulos. También han hecho un par de exposiciones colectivas en Londres, y supongo que antes de que acabe el año como la cosa siga así tendremos un libro de esta fantastica web.
Disfrutad!
Para las dos próximas semanas tengo una entrevista en marcha y un especial sobre cámaras compactinas para ayudaros a los que no teneis ni idea de como va esto :) recordad que si quereis enviadme vuestras fotos podeis seguir haciéndolo a iso400@lolfanzine.com !

1 comentario:

  1. Mola la página, para tirarse horas muertas mirando fotos, fotos y más fotos jajaja

    Suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...