16/6/09

FreakyChic - Vamonos de tiendas II

Me queda menos de 1 mes de clases y voy de culo, así que me vais a disculpar y os vais a tener que conformar con este pequeño post sobre tiendecitas. Prepararé algo mejor para la próxima semana :)

Trashy --> es una tienda americana de ropa interior-erótica con cosas muuuuy bonitas (bonitas si te gustan los encajes, lazos, corsés, ligueros, medias y demás fetiches), aunque también verdaderas horteradas, todo hay que decirlo. Además tiene una sección de disfraces en plan sexy para que seas la reina del carnaval y otra más bdsm con vinilo negro, cadenas y demás historias. Vamos, que hay de todo, menos un par de bragas blancas (a Chicho Terremoto no le gustaría nada).

ModCloth --> es una tienda de ropa y accesorios, aunque también tienen una sección de libros y decoración, que me encanta. Tiene marcas y ropa de diseñadores poco conocidos, todo con un estilo muy retro-elegante. Yo me quedaba con todos los vestidos, bolsos y zapatos, pero entonces mi madre no me dejaría volver a casa y yo sería la homeless mejor vestida de Granada.

Plasticland --> más ropa para chicas (lo siento chicos, hoy no os toca nada). Esta es similar a ModCloth ya que tiene también moda y complemetos retro, decoración y libros, pero además con cosillas estilo rockabilly o mod. Todo también muy bonito: bolsos, bisutería, zapatos... Al igual que las dos anteriores es americana pero envía a todo el mundo.

[Nana os recomienda un consumo responsable]

¡Hasta la próxima semana!

2 comentarios:

  1. Oh dios, no sé si quiero mirar!!!
    Oye nena, tu eres de Granada, no? Es que voy a ir la semana que viene e igual te molaba tomar un refrigerio! escribeme un e-mail cosmic.generator@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. jajjaja! Me hecho gracia lo del consumo responsable... pero aún más lo de Chicho terremoto!!

    jasujausjua


    un beso wapita!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...