11/5/09

ODIO: PP

Ximi os recuerda que esto es suyo. de nadie más. No intentéis llevarle la contraria porque la tira lleva un sistema anti-capullos, porque es bien sabido que aquel que no acepta mi opinión, acata mis órdenes y me rinde culto me puede chupar el ojete. El mérito de que estas tiras sean ofensivas y una afrenta al buen gusto es sólo mio... Capullo.

Vamos a ver... No digo que odie al PP por las ideas anticuadas, los brotes fascistoides o porque bajo su gobierno esto pareció más una dictadura que otra cosa. No digo que su lider sea un político muy tonto (aunque eso parece sumar puntos para llegar alto en este mundo), ni que según quién (tranquila, Esperanza, no diré tu nombre) sea una mafiosa de cuidado... Que va... Lo digo porque simplemente los odio.

No tiene porqué haber un motivo concreto para odiar a nadie, y este partido no es peor que otros, así que , cómo se me ocurrió lo de las gaviotas (que ya ves tú que cosa más tonta), pues mira, las maté.

Hacedme caso, chicos, odiad, odiad siempre con valentía y templanza, porque tarde o temprano seréis recompensados... Ésto último lo he escrito sin pensar y no sé muy bien porqué (son las fiestas de mi ciudad y acabo de llegar a casa), pero el mesaje es claro:

Odioooooo!

Ah, si, como en esta tira no haya más comentarios que en la anterior os juro que os agarro uno a uno y os meto la Wikipedia impresa por el recto...

3 comentarios:

  1. Pues buena noticia (o mala,si quieres seguir odiando), porque Losantos y César Vidal tienen los días contados en la Cope, aunque la Cope siga existiendo. Espero con esto haber ayudado a que no se cumpla el juramento

    ResponderEliminar
  2. Pa alguien que tenías razones para odiar vas y los odias por que si, endeluego...
    Mira, la cope, otros que podrías odiar sin razón de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Así soy yo, un idealista sin ideas...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...