20/5/09

ISO400. Capítulo 13: Jonnie Craig.


He dejado para el capítulo 13 (y de paso a ver si remonto, que veo que no os gusta nada mi sección ultimamente) a uno de mis fotógrafos más queridos y envidiados: Johnnie Craig.



Me gusta por que sabe mucho de eso de dar flashazos con gracia, y de pillar el movimiento justo en el momento perfecto (se nota que viene del skate), juntándolo todo con una atmósfera malrollera de esas de las buenas, pero sin dejar de lado un rollito un poco Larry Clarck (cuando molaba, claro) de adolescentes paliduchos descarriados.


(esta foto me flipa, se supone que es de un grupo de música llamado Owl, pero no he encontrado nada de ellas)

¿Que por qué le envidio? Fácil. Ambos hemos nacido el mismo año (1988) y ahí está él haciendo anuncios para marcas como Nike, Nokia o Diesel, y aquí estoy yo, comiendome las uñas, BUAAAAA. Ains, no todos tenemos la suerte de haber nacido en el lugar adecuado (Londres) ni de conocer a la gente adecuada (la Vice magazine inglesa, que se dedica a sacarle libros de foto.), ni de tener su talento, claro.


(Levis! chuparos esa, amantes del HDR.)

2 comentarios:

  1. Hola Helena! no creo que tu sección no guste, pero es que últimamente la gente no comenta nada ni aqui ni en otras secciones, y no se por qué :( Comentad malditos!! es la única forma de que sepamos los que escribimos que os gusta lo que hacemos o no.

    Molan las fotos, son muy gamberras, muy "dios, que pasó anoche? yo hice esto?", pero es verdad, este muchacho nace en un pueblo perdido de Castilla y no se come una rosca. Como dice mi madre, hay que tener amigos hasta en el infierno xD

    ResponderEliminar
  2. Jo nana, gracias!!! :) te abrazo fuerte desde aquí

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...