6/5/09

ISO400. Capítulo 11: Josefina Andrés


Tercera reseña sobre una joven promesa fotográfica. Josefina Andrés (O Fina, o Lady Blue...) es una valenciana que le da mucha caña. Y como sé que os gustan, le he hecho una entrevista, de esas que parecen profesionales y todo al usar el "(risas)" en vez del "XD" del msn:
¿Cómo te metiste en esto de la foto?
Pues mi padre me regaló una fujica cuando tenía 7 años pero a los 14 me la quitó porque gasté 8 carretes en vacaciones al fotografiar unas sandalias.

¿Y ahora estudias foto o algo?¿Te lo tomas como una salida profesional?
Pues estudio fotografía, el grado superior, y espero poder dedicarme profesionalmente porque es de las pocas cosas que me interesan.

Y bueno, aquí viene la polémica fotográfica al más puro estilo Madrid-Barça: ¿Analógico o digital?¿Qué piensas de toda esta historia?:
Pues creo que ambas disciplinas son validas y no tienen porque estar reñidas, antes me posicionaba con el digital pero ahora no puedo dejar de lado la magia
de lo analógico, ¡aunque suene cursi!
Pues nada, Fina, gracias. ¿Algo que añadir?¿Un grito contra las fotos de perros o algo?
Normalmente contestaría alguna burrada,pero me has pillado en
paz mundial(risas). Menos discursos fotográficos metafóricos por favor, me dan asco.

Fina tiene una estupenda web, además de un blog superbonito titulado "Hot Milk" donde podéis ver sus fotos más recientes. Y bueno, ya sabeis que si quereis que os haga una entrevista malísima y ponga vuestras fotos aquí escribidme a iso400@lolfanzine.com. Hasta la semana que viene, amiguitos!

4 comentarios:

  1. Interesante.. algunas fotos son muy raras por eso xDD

    Paro molan!

    Guay la entrevista, un poco corta quizás.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea rico y..., bueno, dejemoslo en famoso a secas, me acordaré de esta sección.

    ResponderEliminar
  3. Prrrrrk, por? me piensas contratar para que haga fotos a tu futura lujosa y famosa mansión o retratar a tu famosa y rica familia? Espero que si y me pagues MUCHO.

    Jaume: Ya :( la verdad es que no estaba muy lúcida. Para la próxima doy más la bara. Es que me da tanto miedo molestar al entrevistado!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...