26/5/09

FreakyChic - Vámonos de tiendas I

Hola a todos :) como Jaume dio pie a que hablásemos de tiendas y a Helena le hizo ilusión, aquí estoy yo para comentar algunas de mis tiendas favoritas de las que rulan por Internet. He de decir que no he comprado aún nada en ninguna aunque me gustaría, pero estoy en un periodo nómada de mi vida y prefiero no acumular pertenencias que las maletas pesan. Empecemos pues:

80s Tees: Nada mejor para revivir nuestra infancia, tiene camisetas muy chulas todas ochenteras y para todos los gustos: de personajes de dibujos animados, de cómic, de películas, de grupos de música de la época o anteriores… Yo me quedo con las de Mi Pequeño Pony y The Grateful Dead, es que soy una chica de contrastes.

PinUp Girl Clothing
: ropa estilo “pin up”, rocka/psychobilly, hot rod, etc… que ahora está tan de moda. Vestidos apretaditos para marcar cacha, zapatos de tacón de diez centímetros, disfraces de guarrilla, bañadores para lucir este verano en la Costa Brava… todo muy bonito y muy sexy. Yo me llevaba media tienda.

Lullie Vintage Clothing:
es una tienda de Ebay con ropa y complementos vintage de los 60, 70, 80 y 90. Renuevan constantemente y los vestidos y zapatos son especialmente bonitos. Está bien de precio si pujas, sino, es bastante carilla. Es raro que me guste una tienda de ropa de segunda mano, siempre que voy a una salgo con las manos vacías porque solo encuentro jerseys con olor a humedad y faldas floreadas como las de la señora que vende buñuelos en la plaza, pero esta tiene cosas muy guapas.

Os animo a que seáis “apañaos”, le echéis imaginación y hagáis cosas con vuestras manos en vez de tanto comprar y gastar, pero bueno, como cada uno hace lo que quiere echadle un vistazo a estas tiendas que seguro que encontráis algo original y bonito que os guste.
¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. jajaja... me ha matao lo de la Costa Brava...

    Weno si alguien sigue estrictamente tus indicaciones y se viene... que me avise, soy buen anfitrión... sobretodo si llevan modelitos de "pin-up". Y no, porfavor, Fofi, no hace falta que vengas con bañador de lunares pa ke te dejé entrar!

    XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mhmmm, costa brava!!! La verdad es que a mi el rollo pinup a parte de no molarme no me pega ni con cola, pero eso de bañadores enteditos y tapaditos es amor, sobretodo uno rosa rosisima que venden, eso si, no miro el precio que me dejan muerta fijo.
    80s tees mola, nunca he comprado nada en ella pero muchas veces buscando movidas he acabado ahí y es la leche.
    A las tiendas vintage de ebay solo les veo una cosa mala: la talla :( con la cantida de gente gigante que hay en america que hacen con su ropa? por que solo venden XS?! (Si, queridos lectores, vuestra amiga Helena mide 1,80) Lloro y pataleo.

    Hombre, hacerse las cosas uno mismo siempre están bien, pero chica, eso de la internete tiene unas cosas TAN bonitas. Mi tienda favo de internete, no se si la conoceras: http://www.ladyluckrulesok.com
    Es amor <3
    Gracias Nana por hacerme feliz!

    ResponderEliminar
  3. Helena!! de nada :) a mi tambien me encanta Lady Luck Rules OK jajaja echale un vistazo a www.fredflare.com también te gustará ^^
    es cierto lo de las tallas, aunque a mi me viene bien porque soy diminuta, si encuentro alguna tienda con tallas xa niñas altas como tú te lo digo.

    Juanka!!! me pongo el bikini de lunares y nos vamos en una barquita de esas que haces ;)

    ResponderEliminar
  4. Fred Flare me lo he autoprohibido, que no envían a españa y me da bajon!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! q cabrones ¬¬ no lo habia visto.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...