10/4/09

Reseña: Dragon Ball Kai



No puedo dejar de enseñaros, aunque seguramente muchos ya lo sepáis, el regreso de Dragon Ball.
Y no hablo de la infame película que se acaba de estrenar en los cines (que supongo que veré mañana, tengo la excusa de que llevo a mi primo pequeño :P), sino de la nueva y remasterizada DRAGON BALL KAI, que viene a ser Dragon Ball Z remasterizada, revisada y mejorada en cuanto a calidad de imagen. Eso sí, van al grano y solo harán 100 capítulos, omitiendo los rellenos y demás argumentos innecesarios. Esto es debido al 20 aniversario de la serie. A destacar, han cambiado el opening y el ending de la serie y están muy chulos, el opening tiene una canción pegadiza que estoy deseandoa ver como la traducen al español xD

En este primer capítulo, que se ha estrenado esta semana, hacen un breve pero intenso resumen de la historia de Dragon Ball y nos sitúa directamente en la aparición de Raditz en la Tierra.

A mi me ha dejado buen sabor de boca, y pienso bajarme los capítulos semana a semana.
Os dejo con el nuevo opening.

Si queréis descargar el primer capítulo, podeis hacerlo en Darkville, genial blog donde cada día suben las series que salen en EEUU y demás países, en varias calidades y con subtítulos.

3 comentarios:

  1. Luuuuuuz, fueeeego, destrucción(8)
    Si no lo traducen al español perderán todo mi respeto!
    Aún así, no pienso bajarmela xD ya he visto DEMASIADAS VECES el Z como para verme el remaster.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estoy de acuerdo contigo Helena. Por mucho que me guste Dragon Ball, me niego a ver UNA VEZ MAS los mismos capitulos....

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé.... yo igual si me la bajo. Justamente Dragon Ball Z dejé de verla por lo cansina y repetitiva y tremendamente larga... pero si dices que van al grano igual hasta le hecho un vistazo.

    Aún así, nada como la primera serie... jo ke rekuerdos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...