11/4/09

PAGINAS DESDE EL PSICOCUBO - HOY "BATMANADAS"

Lo primero de todo es decir que, debido a que el dia 17 y 18 tengo examenes y tengo que dedicar casi todo mi tiempo a estudira, pues como que no me ha dado tiempo a escribir mi sección de esta semana. Pero no preocuparos, que he rescatado un post algo antiguo que tenía pululando por mi blog...los que lo hayais leido, mala suerte, los que no, a disfrutarlo...

Las afirmaciones que siguen son opinion personal y exclusivas del autor de este blog...ningún ornitorrinco ha sido torturado para aceptar dichas afirmaciones como partes de la Verdad Universal, aunque si un comando organizado de ornitorrincos colgase una pancarta con dichas afirmaciones de la Puerta del Sol en Madrid, el autor de este blog no podría menos que sentirse halagado. Vamos con las susodichas afirmaciones:

1.- Christian Bale es un actor de cojones.

2.- Christian Bale esta bueno que te cagas in the bragas y tiene un morbazo de la ostia (si, que pasa, hasta un tio se da cuenta de eso)

3.- Christian Bale tiene los cojonacos como el toro de Osborne.

¿Comorl? Direis algunos ¿Mandeeeeeeeee? Direis los otros. ¿Pero porque dice esto ultimo? ¿Es que acaso se los ha visto?
No, no, tranquilos/as, que lo del tamaño de los genitales del señor Bale no viene por ningun tipo de apreciacion visual, sino por unas declaraciones que soltó el otro dia en no se que revista de cine amerikaner, y que vinieron a ser algo asi como....."si, si, estoy muy contento con el papel de Batman, me gusta mucho como esta llevando la dirección de la saga Cristopher Nolan, pero aviso desde ya que si a alguien del equipo de guionistas se le ocurre meter el personaje de Robin para futuras entregas, que no cuenten mas conmigo para el papel protagonista..."

¡¡SI SEÑOR!!!! ¡¡¡OLE TUS COJONACOS ESPARTEROS CHRISTIAN BALE!!!

Y es que señoras y señores, el personaje de Robin, como tal es un disparate, una estupidez, un...un...un queseyo y un yoquese. En serio, tu eres el Oscuro terrible y acojonante Señor de la Noche de Gotham; todos los criminales temen tu presencia (aunque si cortases orejas sería más efectivo, lo se) y de repente, asi por las buenas, una noche en una de tus rondas rutinarias, apareces con "esto al lado".





Bien, normal que el Joker no deje de escojonarse y partirse la caja desde entonces. Pero vamos a ver Bruce Wayne, que vale que te valla un poco el rollo sadomaso, y que con tu atareada vida de justiciero nocturno mojes menos que el fary en la mansion Playboy, y que tanta licra ajustada y rodearte de musculosos machos en la Liga de Justicia te hagan ser un poco...lamemosolo "rarito"; ¡pero es que esto ya es pasarse! que sea un adolescente prepuber (aunque con esos musculos no se yo) vale, tu sabras los lios que quieres tener con la ley; que lo "adoptes" para que "viva" contigo, pues bueno, cosas tuyas...pero tronco, lo del bañador marcapaquetes verde y los zapatitos de Robin Hood....ahi te has pasao, y encima el nombre...ese nombre, ¿pero a quien pretendes acojonar con ese compañero? Tu piensalo: noche oscura, criminales haciendo fechorias, apareces tu, una sombra entre las sombras y con voz profunda dices "Soy Batman"; logicamente los tios se cagan encima. Justo despues aparece el fantoche de tu compañero de "fechorias" y dice con semejantes pintas "y yo soy su compañero Petirrojo (Robin en ingles)!"; cachondeo generalizado entre la villania eso esta claro.

Y es por eso que el primer Robin, Dick Grayson, viendo la mofa general y el escarnio decidio que hasta ahi, que ya valia, y se dijo a si mismo, "paso de que se me escojone la gente cada vez que me vea con el bañadorcito de los cojonazos"...y dejo de ser Robin. Adopto una nueva identidad, mas madura, y separada de la vida de Batman (por lo menos en apariencia)...se convirtió en Nighwing. Claro que años y años de correrias con la loca del murcielago en el pecho tuvieron efecto...y digamos que su primer traje, como que no arreglaba mucho el asunto...y sino, miren, miren.



Eso si, unas leccciones de estilismo por parte de Victorio y Lucchino (o como coño se escriba) y el cambio fue claramente perceptible. El nuevo Nightwing ya tenia un look acorde con el que fue su mentor. Rollito cuero negro y pose acojonadora que te cagas in the underwear, vamos.




Pero claro, Batman queria seguir teniendo compañero de "juegos"y "andanzas" y encontro a un nuevo Robin: Jason Todd. Además este le molaba más, este era un macarrilla, un vacilon, un chuleta que te cagas. Y eso al cuernecitos le daba caña catidubidubidu. Vaya noches locas en la Batcueva, con Alfred corriendo arriba y abajo, que si traeme lubricante que no me entra el traje, que si espera que llevas el bañador mal colocado yo te lo pongo bien, esas cosas que pasan hasta en las mejores familias, ya sabeis. Pero como el bueno de Jason Todd era algo chuleta y macarra, ya lo hemos dicho, intento morder mas de lo que podia abarcar...y todos sabemos como acaban los macarras, ¿verdad? Dicho y hecho, el Joker, hasta los cojones de tener que ver al fantoche del bañador (que una vez hace gracia, pero verlo todos los dias pues como que cansa, la verdad) decidió presentarle a su amiga, la Señorita Barra de Hierro, y le dio tal paliza que lo mató (OLE TUS COJONES JOKER, SI SEÑOR).





Lo que nos lleva a la aparicion del tercer (y hasta la fecha) y ultimo Robin, Tim Drake. Un chaval listo de cojones que un buen dia descubrio que Bruce Wayne es Batman y decidió que el iba a ser Robin, asi, porque le salia de los cojones al criajo.
En serio, ¿alguien se lo cree? Las mejores mentes criminales del mundo llevan años intentando descubrir la identidad secreta de Batman (bueno Ras´as Ghul lo hizo, pero es que Ras es la polla con cebolla) sin conseguirlo ¿y tenemos que creernos que un criajo con un puñetero Machintosh lo hace el solito? Venga Batman que no cuela, que le echaste el ojo al zagal y dijiste, "tate, aqui tengo yo carnaza nueva".
La pena es que el crio le ha salido rana, que ya de entrada dijo que de bañadorcito pollas gordas, que el se ponia pantalones como todo Cristo (aunque nunca entendi esa frase, que yo hasta donde se Cristo iba con tunica pero bueno), que de vivir en la mansión Wayne, los cojones treinta y tres, que el se iba a dormir a su casa con su padre y que si el grandullon de la capa queria refrote y salivacion varia, que le arrimase la cebolleta a Catwoman, que para eso estaba.



Y yasta.

3 comentarios:

  1. Como cantaban Los Gandules...
    Batman Robin lucha contra el mal
    Batman Robin nainonaaainaaa

    Pues a mi el Christian Bale no me pone, es que le veo la cara y me acuerdo de American Psycho y es como "quita quita! pa su madre" xD

    Suerte con los exámenes!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole!!!!!

    La canción de Nana viene que ni al pelo, además de ser de los gandules, que molan cojón y medio.

    Yo nunca he seguido las pelis de Batman, como que no me tiraban mucho, hasta que llegó Christian Bale. Es un actorazo de cojones y las 2 últimas pelis de Batman son la repolla.

    El Joker también hizo mucho en la última, pero vamos... que larga vida a Christian Bale como Batman!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!! Grandioso post! me he reido de lo lindo!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...