20/4/09

ODIO! Jesucristo

Ximi recuerda a su periquito muerto y que es SU opinión la que está aquí vertida. El mérito es mio, de nadie más. Si no os gusta os jodéis, a mí que coño me contáis. Tampoco lo he hecho con mucha ilusión, trabajo por (mucho) dinero, no soy un artista vocacional, y si lo que queréis es una sesión de sexo conmigo, que sepáis que es normal, pero que me dais "cosica" y paso de que me peguéis algún virus alienígena o algo...

Me joden los profetas. Que le voy a hacer...

Provablemente Jesucristo debió ser un tío muy majo (aunque si el pueblo judío lo condenaró por algo sería, se reiría del holocausto o les tiraría una piedra... Tal vez les debiera dinero...), con sus mas y sus menos... Sin sandalias, supongo, que le estaban lavando los pies todo el día, y ya que estamos le podrían habe cortado las uñas de los pies, que de eso no dice nada la Biblia y debía tener unos mejillones que te cagas... Perdón, me he vuelto a ir por las ramas.

Pues eso, que muy jipi (recordemos que también los odio), muy de compartir y toda la polla, pero podría haber acabado con las guerras, el hambre, la miseria, la música pop y demás desgracias y envez de eso se murió ¡Dos veces!

¡Que eres Dios por el amor de idem! Chasquea los dedos y ya, no tienes que hacerlo tan dificil... Claro que su padre se folló a una paloma o no sé qué mierda para dejar preñada a una tía (que debía ser la hostia de fea, porque su marido aún no la había ni tocado) que se metía speed o no se qué...

Un lío todo, y por ello, Jesucristo debe bajar de los cielos y morir de nuevo. Esta vez no por la raza humana, sinó para mi disfrute personal y el vuestro (lo emitiría por satélite Pay per View).

5 comentarios:

  1. ¡Espera un momento!

    Si no te gustan los profetas... Entonces, ¿tampoco te gusta Brian de Nazaret?

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres a Brian el que llaman Brian?

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre es diferente, Él trae la verdad...

    ResponderEliminar
  4. xDDD otra vez me he reído con tu sección jiji sigue así!! >o<

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser lo que llaman "Humor local"...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...