9/4/09

La cabina

Como desde la desaparecida "Warriwood" no hay ningún comentario de cine por aquí, me he tomado la libertad de traeros una recomendación en la que se han inspirado la gente de "La Excepción" para su nuevo video: "la verdad más verdadera"

Y es que La cabina de Antonio Mercero es para mí de lo mejorcito del cine español. Es un mediometraje para la televisión  de 1972 que dura media hora escasa, así no me vengais con el "aaahhh, no tengo tiempo hoy". 

Lo mejor es que podeis verla en el youtube en 4 partes, aunque si podeis "conseguirla de otra manera" (es el ufemismo que usan mis profes de clase de cine) en la que los píxeles no sean como puños, mucho mejor. Aún así, aquí os la dejo.




5 comentarios:

  1. Excelentísima recomendación y cuanta razón en sus palabras, ya que "La Cabina" es de lo mejorcito que ha dado el cine patrio y un impresionante ejemplo de lo mucho que vale una buena idea en cine. Para los que digan que en España no se ha hecho buen cine les recomiendo ver este mediometraje y otras obras maestras como "¿Quien puede matar a un niño?" de Chicho Ibañez Serrador o una de las mejores comedias de todos los tiempos, como es "Atraco a las tres" de Jose Maria Forqué.

    ResponderEliminar
  2. Justo la vi la semana pasada... que mal rollo e deja!

    Amazing!!! Bien Helena, bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Pedazo peliculón habeis recomendado!!!
    Muy y muy buena si señor.

    ResponderEliminar
  4. Kei, no he visto ninguna de las dos pero me han hablado muy guay de ellas! hay ganas de incarles el diente.
    Jaume y Haus: muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¿A que esperas para verlas? c´mon, c´mon, c´mon, c´monnnn baaaaaaaaaaaaby...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...