21/4/09

FreakyChic – Los Chicos de Beverly Hills

Tras haber hablado sobre la serie Jem y los Hologramas unas semanas atrás, no podía olvidarme de otra de las series que marcaron mi infancia. Nunca podré borrar de mi mente la musiquita del opening de Los Chicos de Beverly Hills “pa pa pa pa pa parapará…fun for me and youuuu”.
La serie estaba protagonizada por una pandilla de niñatos malcriados de poco más de 16 años que conducían unos cochazos impresionantes, montaban los mejores saraos y vivían en las mansiones más lujosas de Beverly Hills, que para quien no lo sepa es una zona de Los Ángeles (California - EEUU) conocida por ser el hogar de mucha gente rica y famosa.
A todo esto le añadimos argumentos tontunos sobre campeonatos de surf, carreras de caballos y bailes de primavera, y otros algo moralizantes (y más tontos aún) sobre hacer fiestas benéficas, no vomitar después de comer y no reírse de la gente fea.
Los personajes eran bastante prototípicos. Había dos rubias despampanantes pero de buen corazón, Lark y Blaze; una morena malísima, Bianca, acompañada siempre de su gato blanco y de su esclavo / chófer Wilshire; un guaperas popular, Troy; el chico creído y sin amigos, Pierce; la aspirante a actriz, Nikki; la chica afroamericana y responsable, Shanelle; los rockeros Gig y Jett; el chico listo e inventor, Chester, etc…
Sobra decir que la estética de la serie era super ochentera y que los personajes iban vestidos siempre a la última moda de 1987/88.
Como también pasaba con Jem, esta serie fue creada para promocionar unos muñecos, así que la verdad es que el dibujo no estaba muy currado y los protagonistas eran casi fotocopias los unos de los otros ya que sólo se distinguían por la vestimenta y el pelo.
La verdad es que esta serie me gustaba mucho, era como ver a mis Barbies en acción :)
Hasta la próxima semana y una vez más, ¡gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Juas, cuantos recuerdos me trae esta serie..yo queria ser como el rockero melenas, pero claro, no había color XDDD
    Una vez más, señorita, un excelentisimo post...y aprovecho para decir, que no lo habia dicho, que me requetencanta el reproductor rosafashiondelamuerte del yutuf :)

    ResponderEliminar
  2. Bianca, que era mala malísima... que bueno!

    ResponderEliminar
  3. joder, yo tambien la veía!!!!
    Dios, no me extraña que ahora la peña ande empalmando con el fosforito y poniendose mayas horteras, tenemos esto en el subconsciente! que digo subconsciente...EN LA SANGRE

    *Helena corre a cardarse el pelo con gafas tipo shutter de esas*

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...