1/4/09

Da que pensar - ya la e visto... wow!


bueno, siendo abandonada la seccion warriwood por cuestiones de gusto no propio mio, usease, a nadie le gustaba, ahora solo me queda esto, pero esta noticia de hoy, no es para ponerla el domingo dominguete, sino para hoy.
y esque da que pensar, la prirateria hasta que nivel llega hoy en dia " si, pri, para que san gugle no lo encuentre" y esque hoy mismo e acabado de descargar, de las redes de desgarga directa" alias megaloquesea" la pelicula, Xmen origins - wolverrrine.



direis, mentira?, no voy a poner enlaces, solo comentaros, que, da que pensar, hasta que nivel se tiene acceso a material, y se puede hoy en dia con un lapiz o una tonteria, llevarse cosas a casa del " tajo" impresionantes como esa, ya que hace 10 años, a ver quien era el wapo que se lleva el celuloide a casa para poner la peli en internet!

la pelicula se encuentra inacabada, en cuanto a FX y cuatro cosas del montaje" patinazos de sonido, tomas que se repiten o estan mal cortadas, o incluso una musica que se repite sin cesar, porque no habia otra cosa".

curiosamente, creo que casi nadie se la ha bajado aun porque piensan que es el dia de los " tontolaba" inocentes yankis, y creen que es el virus ese asquerosamente falso, que estara metido en el film, pero... yo no e visto nada sobre eso, solo una pelicula.

en fin, saludos y ya veremos.

5 comentarios:

  1. NOooooooo, ¡queremos que vuelva warriwood! ¡Mi vida no tiene sentido si nadie dice que todas las películas que sacan últimamente son una mierdaca!

    ResponderEliminar
  2. Joder! Habrá k hacer una encuesta sobre si se queda Warriwood en el blog o no! xD

    ResponderEliminar
  3. se podria hacer pero que no fuera" semanal" porque no todas las semanas, uno puede ver films y criticarlos xD, si podria realizar alguna para la revista tambien.
    da que pensar.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ver una peli sin terminar de montar, sin banda sonora y demás es como comerte un pollo a medio cocinar: una asquerosidad. No merece la pena, la verdad :/

    ResponderEliminar
  5. tiene la banda sonora, tiene todo, escepto 2 o tres tomas que no tienen FX, caidas sobre colchonetas, ect, pero no es nada exagerado.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...