27/4/09

Da que pensar 5 - Que hijos de puta son aveces, los amijos...

despues de acordarme que guarde este video para este domingo, y que me acorde en la madre de alguien cuando supe que NO programe la entrada para hoy, jaume estara cagandose en mis muertos, y deseando una venganza contra mi, como la que sale en el video.
siento haber tenido paron de todo pero esque en semana santa uno desaparece, y ya sea por varias excusas como se ve aqui, u otras que ni me acuerdo" el jodeputa aleman ese... alzeimer dragen"


Videos tu.tv



y esque da que pensar, lo hijos de puta que son los amigos aveces" el 90%" para hacer una gracieta, puteando, y que no te pille a ti siendo el puteado, sino, que tu PUteas con U mayuscula, es mas divertido que recivir una putada como la del video.
y como dijo julio martinez, its a party!!! its a party!!! o mejor dicho, suena, itapardy!!! tupardy!!!.

PD: quereis warriwood de nuevo? tengo 2 en mente, uno para aqui y otro para la revista, aunque no creo que pegue mucho una critica de cine cutre de mierda, con una revista de dibujos en un salon del manga, pero, vosotros decidis" no, jaume no decide, vosotros teneis eeeeeeel poder!!"

3 comentarios:

  1. En 3 palabras: hijos de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    y di ke si, k esto no es una dictadura, si kereis warriwood pedirlo, y si la gente, kiere, vuelve.

    comentarios, quiero comentarios!

    (de los autores de este blog no vale)

    ResponderEliminar
  2. We want to warrywood come back! (O algo asin...)

    ResponderEliminar
  3. pos un post, aunque parezca minimo lo decide, jaume, te vas a tragar un warri pa la revista en mayo.

    que pelicula quereis? yo tenia en mente, la de lobezno, ya que la tengo muy revista" sin estrenar aun" y watch men pues como que no me atrae, por muy comic que sea, me e llevado fiascos por ver adaptaciones de comic a cine, si hasta xmen tiene fallos en su " origen" victor creep, hermano de jimie? se van a vivir juntos? yo esperaba a ROSE, esperaba una actriz potorra pa ROSE, y ande coño ta rose!!! a tomar por culo!!!!.

    dios como engancha la saga xmen, ahora estoy con la de house of M. mejor me callo xD.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...