21/4/09

Lol Fanzine en Vertical Blogs



Anuncio que desde hoy mismo, LOL FANZINE pasa a formar parte de Vertical Blogs, una nueva comunidad de blogs que nació hace ya algunos meses, pero que ahora, con la renovación del blog Facilware (sus creadores), cambia también de aspecto y lo hace para mejor.
Esta comunidad alberga blogs de temática diversa, desde diseño y tecnología, hasta de entretenimiento y de temática Apple.
Anteriormente, tenía en esta comunidad mi blog personal, pero como casi no lo actualizo y apenas recibe visitas, pensé que sería mejor que estuviera el blog del fanzine, así que hablé con ellos y como son gente muy maja, no hubo ningún problema.



Para entrar en esta comunidad hay varios requisitos que no comentaré aquí, pero uno de los más importantes es recibir 1000 visitas diarias en el blog. Este blog de momento no recibe más de 100 (las semanas que sale el fanzine lo sobrepasa con creces, pero el resto, aunque va creciendo, baja bastante y se mantiene ahí), pero como ya formaba parte anteriormente pues por antiguedad, he podido seguir en la comunidad.
Una vez entrado en la comunidad, el requisito es mantener una barra superior que en principio, mañana pondremos.

Así que en definitiva, creo que es una buena oportunidad para demostrar que este blog vale, ya que a raíz de esto, esperamos tener más visitas, con lo que intentaremos currarnos más los posts.

Por lo que pido a los lectores que, si os gusta lo que leeís, dejéis un comentario, aunque solo sea para decir: me mola! y deis opinión, creemos debate en los posts... ya que el verdadero espíritu de un blog está en el feeling que se crea entre autor del post y usuario. Para vosotros no es más que un simple comentario, pero para nosotros es mucho más.

Dicho esto, desde aquí digo: ¡larga vida a vertical blogs!

PD: El logo de vertical blogs es obra mía, ¿os gusta?

1 comentario:

  1. woleee :3

    pues mola la idea, seguro que el blog recibira mas visitas, mas gente leerá el fanzine... como te lo curras Jaume!!

    Y sip, me gusta mucho el logo ^^

    También me ha parecido interesante el que ahora se hagan entrevistas a gente de blogs/podcast.... (me va a servir para conocer buenos sitios...) esto va creciendo!!!

    El que diferentes personas tengan su propia sección fué totalmente un acierto, no porque antes estubiera mal sino porque ahora hay mas variedad :D

    bueno, un besazoooooo!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...