15/3/09

WarriWood - Domingo, hay domingo!!! ultimo dia de perreria!! - ah no, que queda la semana de fallas!!

esta semana, toca un film flojo, ya que no hay nada en taquilla, de calidad, y la unica que todo el mundo habla, aun no la e visto, me la dejare para la proxima semana.

abrimos hoy con push!!! my ass..

PUSH my ass



Desde hace años, en la tierra, hay gente que nace con ciertas capacidades, telequinesia, ven el futuro, adivinan la lotería, y tiran cartas, como la pitonisa Lola.

Así se abre la introducción de este film, que no aporta nada al mundo, pero si copia de todos los sitios posibles.

La escena se abre con una escena extraña, un crió y su padre, que van a darle una paliza a su padre, un negro feo, y su padre la palma, pero luego este crió tiene poderes a lo Jedi, y no odia al negro, pasan los años y es un “ reserva” para el supuesto ejercito de los EU, porque según se cuenta en el resumen principal, cada país tiene a su “ peña de jedis” para su propio ejercito secreto, y los que nacen con el poder y los pillan, o se pasan o los matan, un argumento un tanto muy conocido por mi, que hice una serie de lo mismo hace 3 años, que al final no se acabo por abandono de personal, pero el guión era exactamente el mismo, se realizaron 3 episodios, y un avance de 5 minutos de lo que se su pone, seria el resto de la temporada de 10 episodios para empezar, tratando del tema igual pero sin un puto duro, y al igual que el crepúsculo, un tío con pelas hizo esta peli.

A mitad de peli aparecen un par de salidorros chupatodo, buscando un algo en casa del protagonista, un actor que ni tengo ni puta idea quien es pero mas tonto que el cagar de pie en un vater de Roca, que por cierto, su escena de presentación se realiza, el intentando girar unos dados para acertar unos numeritos, le cuesta, da a entender que tiene menos poder que un teléfono móvil, pero luego! Va y da un empujón de cojones! Y más cosas!!!.

Bueno volviendo a los salidorros, estos buscan info. De una supuesta tía que se ha escapado de un psiquiátrico para experimentar con los “ jedai metal” para aumentar mas sus poderes, por si era poco, un poco mas por si las moscas.

Luego una chica con poder ver el futuro como la pitonisa Lola, una criaja de 13 años vamos, aparece y destripa la peli, tienen que buscar a la loca del maní comió de betera para encontrar una maleta con una jeringa de yonkilandia, que lleva el poder ese extraño to chungo.

Después de tanto pitos y flautas, van a parar a un edificio to raro que es una especie de edificio fantasma, es algo rayante porque cuando ven todos el edificio en obras, la cría pija no lo ve, y empieza a hablar y se dan cuenta que ese edificio no existe.

Van allí y hay peña loca que les engaña, realmente todo es mentira, es como un agujero” en la matriz” que no existe pero mira, hay gente fantasma y todo.

Luego aparecen unos que quieren también la maleta, unos chinos, entre ellos otra telépata de esas, que tiene mas poder, ve los números de la lotería incluso de la semana que viene, y con ella vienen sus 2 hermanos, 2 chinos que no tienen otro poder que gritar como tías posesas y hacer ondas de choque con el grito de mariconas que hacen, vamos, un poder mas patético que el de picara.

Al final también el negro va a por la maleta, que realmente no tiene nada, pero como sabe el prota que la otra telépata se adelanta a sus pasos por que sabe todo, la rayan haciendo que reparta el unas tarjetas rojas, como un arbitro y luego le borren la mente al prota.

Total, llega el final, al final nadie sale ganando y la tía del psicriatico que escapa, pues le come al cabeza el negro y le hace creer que es otra persona, pero ella abre el sobre y ve la respuesta a todo, se carga al negro y se acabo la peli.

Como por ahora no hay films criticables de calidad, aparte de watchmen, que estoy a la espera que este en mejor calidad, pues esta semana toca este, ya que estaré fuera de casa y no tengo tiempo para otra cosa.

Saludos y que os Pushen!

5 comentarios:

  1. A ver, no he podido llegar más allá de la mitad. Igual es que no tengo mucho sentido del humor, pero no entiendo nada. ¿Esta peli existe?¿Es una porno o que?
    Y anda que decir que no hay nada de calidad en cartelera...

    ResponderEliminar
  2. La peli existe, aunque es completamente prescindible su visionado. Yo ultimamente, y de calidad media/alta, me quedo con "Vals with Bashir", que me parecio recojonera...y con "Gran Torino", of course.

    ResponderEliminar
  3. helena, cuando digo calidad en la cartelera actual es, la que hay ahora actualemnte, si, se que hay films que aun no e visto pero no me paso el dia delante del pc/ mac viendo pelis, tengo vida social, y las pocas que veo las intento poner aqui por tener el huequecito que jaume me dio, entonces lo dije en plan coña.

    en cuanto a keitaro, pos si, es una peli cutre pero de eso se trata, de criticar, y las que mas me gusta joder son las pelis que tienen una publicidad subilme y luego son una basura, o no tiene que ver la publicidad, com en este caso, con lo que es el film.

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Je,je, si lo que quieres es criticar peliculas cuyo producto final no tenga nada que ver con los trailers y la publicidad, cogete casi cualquiera en cartelera ahora mismo....que panda de farsantes por diox!

    ResponderEliminar
  5. Al contrario que vosotros y, completamente de acuerdo con la señorita Exquis, dudo que en cartelera no exista NADA de calidad.

    No solo de lo 'alternativo' vive el hombre señores.

    'se que hay films que aun no he visto pero no me paso el día delante del pc/mac viendo pelis, tengo vida social...' ¿A qué te refieres con esto? Acaso para ser un entendido del cine, se debe ser un maldito hikikomori? (con todo el respeto, que los pobres no lo pasan precisamente bien xD).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...