15/3/09

Da que pensar... 3 - a mas de una....

me haria yo.

http://www.naked-people.de/

resumen, web con peña que le das y se despelota, lo curioso es que ves a cada una que luego te llevas una decepcion.
seran asi todas las humanas del mundo? si es asi, entonces mi novia esta mejor que esas.

pero a mi me da igual, todas me las haria, que pasa!!! im a human!!!.
pos eso, que da que pensar, mejor no pensar esta vez, que acabaremos mal, putanaturalezahumanadereproduccionyexpansiondelaputaraza.

saludos a todos los que intentan pensar.

4 comentarios:

  1. mmm vaya sujetos xD la verdad es que ganamos con la ropa, yo no me hubiera prestado a hacer semejante cosa xDD las chicas sobretodo, habia alguna bastante rarilla... :/

    y las ves todas monas de cara, vestidicas way, le quitas la ropa y vaya cambiazo!! aisss

    aun así me ha gustado hurgar en la intimidad de las personas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que el habito no hará al monje, pero a algunos nos poner gordos el badajo....vamos, que si la mona se viste de seda, no deja de ser mona, pero algo disimula..

    ResponderEliminar
  3. Qué depilados y photoshopeados están los alemanes de hoy en día. Ni una vena azul, ni una cerulitis!

    ResponderEliminar
  4. y ninguna cicatriz oiga!! que yo tan joven y tengo mas que un cuadro del picasso!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...