23/3/09

ODIO! Jipis

Bueno, tal y como dije, empezamos con un nuevo modelo de tira, más molón y con más viñetas, con las líneas rectas y una rotulación entendible. Aún no sé como me pudieron quedar tan feas las tres anteriores, pero no me voy a disculpar (no porque crea que llevo razón en nada, es que simplemente soy incapaz de hacerlo).

Así que a partir de ahora y hasta que me salga de la chorra (o me echen) las tiras van a ser así, y voy a intentar (repito: intentar) acompañarlas con un poco de texto, explicando porque odio lo que odio u otra cosa igual de irrelevante.

Hoy el tema elegido han sido los jipis. No hay un motivo concreto para que odie a los jipis, supongo que es el resultado del choque directo de su visión positiva del mundo y mi visión (no voy a decir realista, porque eso no existe) negativa del mismo.

A la hora de elegir, yo elegí el odio al amor, y la verdad es que me encanta, no me siento obligado a ser amable con nadie, los protocolos me la sudan y no me callo ante nada porque me la bufa el hecho de caer bien o no a nadie.

Los jipis quieren a todo el mundo, viven en comunidad (no, no hablo de féisbuc, capullos), aman la naturaleza, hablan calmados y son amantes de las religiones orientales y los gurús sacacuartos, toman sustancias psicotrópicas ilegales (y no me vengáis con que no, que si un jipi no las toma es que es más falso que un comic de Batman dibujado por Ibañez) y aman la no-violencia.

Lo que hagan con sus vidas me la suda. Lo que me jode es ese aire de "Eres un cabrón capitalista" qu etienen cuando te miran. Bueno, macho, pero yo no apesto, y además, te voy a arrancar de cuajo la melena en una tira. Que te den.

5 comentarios:

  1. ¡Eh tronco, te estás cargando mi buen karma! ¡Paz y amor! xD

    ResponderEliminar
  2. Los jipis de los ke hablas ya no existen...

    ResponderEliminar
  3. Y aún así los odio igual... Curioso, no?

    ResponderEliminar
  4. una de sus facetas es amar la naturaleza, no comer carne tb y el reciclar.
    si se mira bien, contaminan mas para reciclar mas, fuman mucha hierba y comen mucha mas fruta que una persona normal, con lo cual se cargan algun ecosistema, para que haya campos de cultivo para ellos, y odian a los que no aman lo mismo que ellos, con lo cual odian a los humanos que es igual a naturaleza jaja.
    ese pensamiento es exactamente igual que los de cuppermino" no dire que son pero asi es" y a españa se ha transladado hace unos años.
    en resumen, ni jipis ni memos, ni punkibrusters ni nada, los unicos que no molstan a nadie matando ni odiando los javis metal, si el dia de mañana se extingue la raza humana, nos dominaran" dominaremos" el mundo!!!!.
    en resumen, saludos. :P

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...