2/3/09

ODIO! Bill Gates

Antes de nada me gustaría recordar que ayer murió Pepe Rubianes y comentar que durante toda la semana vamos a hablar de él en El Blog de Ximi. Mi más sentido pésame si este post llega a alguno de sus familiares y allegados. Esta serie de tiras, en cierto modo, la inspiró él.

Muy buenas fanzinerosos. Soy Ximi y colaboro en el fanzine, me han dicho que me presente y eso me dispongo a hacer:

Me crié entre aborígenes australianos en el siglo XVII, fué cuando cumplí veinte años cuando decidí dejar el hogar para dar la vuelta al mundo y almacenar conocimientos, así, depués de pasar cien años caminando por los parajes más recónditos decidí instalarme en Nueva York para observar el crecimiento de la ciudad, y unos años más tarde, cuando ya tenía una fortuna considerable debido a mi gran habilidad para robar carteras me propuse fundar las que ahora son las principales editoriales de cómic americanas. Cuando me cansé de vivir el sueño americano migré a Lleida, donde ahora resido en un palacio ubicado a las afueras disfrutando de la vida y mis dos únicas pasiones: el dibujo y comer bebés. Actualmente colaboro con el blog
Cool Universe, en el que tengo una serie de comic quincenal llamada Samaritano, que goza de blog propio y regento mi propio blog, en el que reparto sabiduría y odio.

Una vez hechas las presentaciones, pasemos al meollo de la cuestón:

A partir de hoy me encargaré de la tira semanal del blog, una tira que he decidido titular con el nombre de mi sentimiento favorito: Odio! Todos odiamos algo, y en mi caso, lo odio casi todo, así pues, quiero transmitir la alegría del odio visceral y sin motivo a través de mis tiras.

Las tres primeras iban a servir en un principio para el fanzine, pero hemos creído que quedarán mejor adornando este blog los lunes a las 16:00. A partír de la cuarta refinaré el trazo y tal, ya que soy consciente de que las actuales son bastante horribles, pero oye, menos da una piedra.

Así pues y sin más dilación, os presento mi tira:

5 comentarios:

  1. no se porque todo el mundo lo odia, si fue uno de los mejores empresarios del siglo, consiguio vendiendo una cosa inestable y fea, a mucha gente, las ventas se dispararon, y se hizo millonario, el mas rico del mundo, creo que deberia ser un ejemplo a seguir para los empresarios y visionarios.
    vale si, win es una mierda, pero acaso no todo es una mierda? una pantalla, que mas da que lleve jaja, por cierto, hablando de la tira comica, cuando veo el final me parto con el de la espada XDD

    ResponderEliminar
  2. Hitler unificó Alemania. Acabó con el paro. Unió a un país dividido. Ensalzó la economía y hizo olvidar a su pueblo los errores cometidos en la primera guerra mundial. Llegó al poder elegido democráticamente.

    Posiblemente el mejor político de la historia.

    Lo odio mucho, era un jodido hijo de puta que hizo exterminar a millones de personas, tú no lo odias?

    Al final no se nos juzga por lo que hemos conseguido, sinó por lo que dejamos... Y Windows no es que sea un legado demasiado interesante...

    Pero me gusta que se debata... Así vamos bien...

    Aunque aclaro que odio por hobby y no siempre hay motivos para ello...

    ResponderEliminar
  3. comparar bill gates con hitler es como comparar steve jobs con dios, se odia por sus productos pero, acaso los hizo el? apartir de windows 3.11 ya no trabajaba como programador, solo empresario, y supo hacer estrategias que ni apple, para conseguir mas mercado, mientras jobs se iva metiendo en mas mierda y lo tiraron por idiota, y luego vuelve, porque tubo una solucion para esa empresa, entonces, con esto digo que ni uno ni otro se pueden odiar, son empresarios, no dictadores ni nazis, no soy windosero, maquero, linuxero ni nada por el estilo, pero si veo lo que hay, y lo que hay es eso, un empresario.
    parece que el mundo se divide en 3 partes, no hace falta decir cualas, seguro que llegara el momento que la gente matara por segun que ordenador tengan, virgen del amor hermoso endemoniao de la trinidad de todos los santos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nota:

    Cada colaborador tiene sus ideales, sus creencias y opiniones respecto a cada tema. Yo le doy vía libre para poner lo que quiera dentro de su sección ya que repito: son opiniones personales.

    Así que por favor, si alguien quiere discutir que contacte con la persona en cuestión y no lo haga en este blog.

    Que no sirva de precedente por favor.

    PD: No va por este post en especial, sino porque me las veo venir que esto pasará más de una vez y no quiero crear malos rollos en el blog.

    PD2: Ya si eso se abre un foro y nos matamos entre todos, pero aquí no.

    PD3: Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Jaume. Aunque sigo odiando a Bill Gates... Aunque no haya un motivo claro para ello...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...