6/1/09

LOL FANZINE ONLINE #1 ya disponible!!!!

Bueno, hoy día 6 de Enero es un día muy especial para mi... ¿porqué?
Pues nada más y nada menos porque tengo el placer de presentaros el primer número de LOL FANZINE ONLINE!


Disfruten de este vuestro primer número.
Pinchando en la miniatura accederéis a la página issuu donde podréis visualizar el fanzine, y pasar de hojas como si de una revista impresa se tratara. Personalmente recomiendo la visualización a pantalla completa.


Con este número inauguramos una nueva etapa de una nueva y remodelada web donde espero que se cree comunidad, dejéis vuestros comentarios y opiniones (buenas y malas), y todos aquellos que quieran, se animen a colaborar en el fanzine.

Todo aquel que lo desee puede suscribirse de manera totalmente gratuita a LOL FANZINE, introduciendo su e-mail en el pequeño formulario que podéis ver al lado derecho de estas líneas.
Quien quiera y le resulte mas cómodo, puede suscribirse mediante RSS.

En el menú de la derecha enlazamos a las páginas de redes sociales que formamos parte como son facebook, fotolog (donde empezó LOL FANZINE), y Delicious, que es mi cuenta personal pero puede que alguien le resulte curioso tenerme en su network.
A pesar de que no lo he puesto, porque básicamente lo utilizo para colgar cosas como los packs de iconos, carteles, etc...para poder licenciarlos con creative commons, también forma parte importante de la estructura de LOL FANZINE, su deviantart.

Bueno al tema, que ya queda poco...

La intención es que el fanzine sea mensual, pero poco a poco, a los primeros números les daremos algo más de tiempo para que puedan salir bien. (compaginar un trabajo con una carrera y un fanzine NO es fácil).
No obstante, el blog se irá actualizando de manera regular con recomendaciones ya sean de autores concretos, cómics... así como de artículos puntuales que crea puedan interesaros.
Insisto de nuevo en el uso de los comentarios, cuanto más comentéis, más creceremos y aprenderemos lo que os gusta y como hacer las cosas,

Dicho esto...


Supongo que tendréis más ganas de leer el fanzine que de leer lo que escribo. Yo personalmente, también prefiero que leáis antes el fanzine que a mi, pero no puedo acabar sin antes dar las gracias a todos los colaboradores del fanzine, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Podéis visitar sus respectivas páginas en los enlaces de la derecha.
Entre todos ellos quiero agradecer especialmente a Gordiwan, por su interés con el proyecto y su constante donación de ideas, consejos, frikadas y charlas varias hasta altas horas de la noche sobre el fanzine y sobre cualquier cosa en general.

Y gracias especiales también a una persona que no tiene nada que ver con esto, pero que ha tenido que aguantarme durante todo lo que ha durado la creación de este proyecto. No diré nombres porque creo que no es lugar adecuado, pero diré que gracias a esta persona he aguantado en épocas de mucho estrés, y espero seguir haciéndolo gracias a ella durante mucho tiempo.

Gracias también a la gente de las librerías que a pesar de enterarse tarde, han mostrado interés y colaboran con la promoción de este sitio y este fanzine colgando los carteles en sus escaparates.

A toda esta gente, gracias.

12 comentarios:

  1. me vi a compra cartolinas de brillo, rellenare los cartuchos y la imprimire, pero debo ponere precio ficticio, 99€ esta bien? es por no pasarme :P
    ya era hora que mi novia y mas peña lleva espearndo la puta revista, te haces de rogar pelotero :P

    ResponderEliminar
  2. felicidades!! ha quedado muy guapo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Está genial bicho!! Me encanta cómo me lo estás currando ^^

    A ver si para el próximo, que será después de exámenes, si tengo tiempo y puedo colaborar :D

    Un beso gordo!! Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien camarada! Hemos mejorado mucho desde aquel primer número impreso.

    Esto va tomando consistencia. Espero que no se frenen las aportaciones (todos sabemos que la gente es mu perra, yo el que más).

    Enfin, del Fanzine, pues eso, ha habido algunos chistes ke me han hecho especial gracia y luego está el de Sant Jordi, que no es por poner títulos de "el mejor" o "el peor" porque los estilos son variopintos, sencillamente que ese en cuestión está muuuy currado, la idea es cojonuda... muy bien DanaArena, me quito el sombrero!

    Enfin, ansioso ya de ver el segundo! :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!

    Me encanta como ha quedado todo, la verdad es que destila mucho humor este numero así que hace honor al título del fanzine, me he reido de lo lindo con todo xD aún me estoy partiendo con último que he leido del alien xD

    Gracias JK! ; D He de decir que tu sabiduria popular es breve pero intensa XD vamos que me ha encantado xD

    Un saludo a todoos!!!!!

    Dana

    ResponderEliminar
  6. no me ha dado tiempo de mirarmelo a fondo!! pero la primera ojeada he flipao!! te lo has currado muuuuxo!!
    animos para el siguiente!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por el apoyo!
    Más comentarios , más!!! :P

    Por cierto.. Que pati eres?

    ResponderEliminar
  8. Joder colega, ha quedado niquelao!!!

    Y por cierto, me ha gustado tanto que me siento tentado de participar en el próximo número, tal vez con alguna tira cómica...

    ¿A qué dios tengo que hacer un sacrificio para verme enbarcado en esta nave de chalados?

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chaval, misión cumplida... Aún me acuerdo de aquella vez que te ví deambulando por el Saló con ejemplares en papel, bajo el duro sol de estío, y te regalé mi presencia mientras te compraba un número... Mucho ha llovido desde entonces y yo todavía no he montado el puto muñeco de Rambutan...

    Que sepas que ya te tengo preparadas unas tiras para el próximo... Enhorabuena por el fanzine!!

    ResponderEliminar
  10. Está estupendo!!! Que siga así la cosa, si tiene una buena acogida plantearse la versión impresa no estaría mal eehhh XD

    ResponderEliminar
  11. eyyy, como mola el fanzine!!! mola mil!1 sobretodo el alien vs predictor, xddd

    firmado: sete (es que no tengo cuenta de casi nada, xd)

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que mola el Alien vs Predictor... jeje...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...