8/1/09

Gracias por el apoyo!

Gracias a todos lo que comentáis, leéis el fanzine y lo recomendáis! Estoy muy contento con la aceptación general que está teniendo (al menos durante los 3 días que lleva online)
Me alegra ver que esto va cobrando forma, así da gusto hacer un fanzine!
Parece que le fanzine está gustando, y la gente ya está empezando a tener sus páginas favoritas y páginas menos favoritas :P

Aprovecho para comentar varias cosas:

A partir de ahora, tanto a través del blog como de facebook, iré escribiendo artículos varios, ya sean para recomendar sitios, autores, películas, cómics, etc.. o para promover cosas que van haciendo nuestros colaboradores paralelamente al fanzine, que no son pocas, eventos, etc...

Pido perdón si a los que estáis suscritos por email o por rss o ha llegado una avalancha de mensajes de lol fanzine, pero quería poner bien todas las etiquetas para una mejor navegación por la web. Será la primera y única vez.
A los que aún no están suscritos.. ¿a qué esperáis?.

Y acabo diciendo gracias de nuevo e insistiendo en el uso de los comentarios en el blog, es muy importante para mi que comentéis y digáis que os gusta más y que menos para que el fanzine vaya creciendo.

Un saludo!

Jaume Estruch

2 comentarios:

Escribe tu comentario...