16/1/09

Cosas que no entraron en el fanzine

Como editor, tuve que hacer una selección de entre todo el material que me llegó, que no fué poco.
Algunos de los que no entraron en el fanzine saldrán en el siguiente, pero otros directamente fueron rechazados y no se publicarán (eso no quiere decir ni que sean malos ni que los autores no vayan a colaborar en siguientes fanzines :P)
Y bueno, para que no caigan en el olvido, pondré dichas obras en el blog.
Obras como ésta de Darkquenoir, que podría haber sido una buena imagen promocional del fanzine o ocmo portada, pero finalmente decidí no incluirla ya que me decanté por el estilo del pollito que sale del huevo, que es el que quiero seguir utilizando para el fanzine y era lógico que las primeras imágenes fueran con eso.


Iré poniendo más, hasta otra!

3 comentarios:

  1. Si te soy sincero, creo que me dí cuenta que el Fanzine admite obras que estén más encaradas al humor que la calidad de dibujo, LO CUAL NO QUIERE DECIR que algunas de las cosas que se ven no molen...

    ResponderEliminar
  2. Claro, tratándose de cómics y tiras, normalmente me importa más el buen humor o el guión... si está bien dibujado mejor, pero no tiene porque ser así.
    Normalmente lo que he rechazado ha sido o por el guión o porque eran ilustraciones muy muy básicas (que no mal dibujadas, pero si por ejemplo... un dibujo de una chica así sin mas... sin nada en particular como esta, que tiene una personalidad...)
    Y no creas, que me cuesta elegir las cosas, que nunca había hecho de editor seriamente y me sabe muy mal cuando tengo que rechazar algo... xo tengo que hacerlo...

    gracias x el comentariow!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que decir que el dibujo no es más que "una chica así sin más" podría entenderse mal. Sencillamente es una ilustración que no tiene mensaje más abstracto que el contenido que muestra.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...