11/11/09

IMPORTANTE - Cambiamos de servidor




Creo que la imagen lo deja bastante claro. Nos pasamos a Wordpress, y por lo tanto tendremos el blog alojado en servidor propio...
¿El motivo? Varios.
Aunque exteriormente no se vea, administrar el blog en blogspot era un poco peñazo. El tocar el html para modificar la plantilla, etc, hace que internamente, el menú de administración del blog sean un auténtico caos. Con Wordpress eso no ocurre, ya que el menú de administración es bastante minimalista y muy sencillo de utilizar.
Además, con Wordpress instalado en servidor propio, puedo cambiar el html y los estilos a mi antojo, sincronizar el blog con twitter y facebook, etc....

De tal manera que durante unos días, el blog estará inoperativo y no se actualizará, porque estar posteando y preocupándome de migrar todo el contenido al otro servidor a la vez es un fastidio.
Así que la próxima vez que actualice, será para avisar del nuevo blog. El dominio seguirá siendo el mismo, pero se redirigirá al nuevo blog, así que sintiéndolo mucho, los que estéis suscritos por RSS o mail seguramente tendréis que volverlo a hacer.
Los que visitéis la página poniendo www.lolfanzine.com pues nada, ya que el dominio os redirigirá al nuevo blog.

¿Cuando estará el nuevo blog listo?
Pues espero que la semana que viene ya esté todo y podáis disfrutar del nuevo blog.

Hasta entonces... gracias por seguirnos!!!


1 comentario:

  1. Yo que he hecho unas cuantos cambios de plataforma, y que también acabé en un hosting propio con wordpress, te entiendo y te mando todos mis ánimos.
    Centralizar los contenidos es lo más inteligente tal y como está ahora mismo la red.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...