30/10/09

Lol Fanzine XMAS edition




























Y es que no paramos. No hace ni 24 horas que ha salido el 5º número de lolfanzine y ya estamos preparando otro!!!

Por primera vez en el fanzine, este será temático. ¿El tema?. La Navidad. A partir de ahí ya entra en juego la interpretación que cada uno le de a su historia.
Seguramente este no sea el 6º fanzine, sino un número especial dedicado a la navidad en si, algo aparte, ya que el tiempo que tenemos para prepararlo es menor.

No me enrollo más y os cuento las cosas técnicas:

Fecha límite: 30 de Noviembre. Así es, solo un mes. La intención es que salga el día 25 de Diciembre o antes. Quien pueda colaborar pues bien y quien no pues otra vez será. Claro está que cuantos más seamos, mejor!
He pensado que seguramente en un mes sea poco tiempo para hacer cosas muy elaboradas, así que yo creo que historias de entre 1 y 3 páginas por autor estaría bien. Ojo, que si alguien se anima a hacer más, no le diré que no xD

Formato: Cambiamos el típico dina4 por un formato más pequeño, que será de 19 cm x 27,5 cm... sin márgenes. Esto es, que los límites de los cómics lleguen hasta esas medidas.
El motivo? Si todos lo hacen bien, podré maquetar de manera más chachi y numerar como es debido y poner los nombres de cada uno encima de de cada cómic, cosa que no se hace actualmente en el fanzine y sería conveniente.

Como siempre, a una resolución de 150ppp

En resumen:


Fecha límite: 30 Noviembre
Tamaño / formato: 19x27,5cm
Resolución: 150ppp


Enviar el material a lol.fanzine@gmail.com con el asunto "lol xmas edition"

A ver si podéis colaborar y hacemos un especial majete!!!

Un saludo y gracias a todos de antrebaso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...