4/6/09

Paellarte - Escola Joso


Conocí la escola Joso hace muuuchos años, cuando fui a hacer un cursillo de verano para aprender a dibujar manga. Desde entonces siempre he tenido el gusanillo de volver a estudiar allí.
De hecho, antes de apuntarme en mi actual escuela de diseño gráfico, IDEP (donde ya me queda poco :P) me miré de nuevo los cursillos de la Joso.
Si queréis estudiar algo artístico pero no sabéis el qué, os aconsejo pasaros por su web y miréis toda la oferta de cursos que tienen.
No son precisamente baratos (al menos cuando yo lo miré), pero si mucho más económicos que cualquier escuela de diseño.
Es destacable la cantidad de cosas que organizan siempre en los salones del cómic y del manga, trayendo a autores importantes a dar MasterClass como por ejemplo la de Jim Lee en este pasado salón.

Y por si fuera poco, desde Zona Negativa me entero ahora de que tienen blog. Y un muy uen blog, debo añadir. En él cuelgan vídeos de las mastercalsse saloneras, así como reseñas de cómics y de trabajos de alumnos.
Muy recomendable.

Visitar Blog

1 comentario:

  1. Yo estudié allí 5 años.
    Los mejores que he pasado en una escuela....

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...