23/6/09

FreakyChic - Orisinal

¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar mi página de juegos online favorita, así podréis entreteneros y sabréis como matar vuestro tiempo cuando os sobre. Su nombre es Orisinal y su creadora es Ferry Halim. Tiene la peculiaridad de ser juegos muy sencillos, más bien para niños en los que te dedicas a meter manzanas en una cesta, atrapar estrellas, ayudar a un koala a subir a un árbol, matar bichos con pompas de jabón y demás cosas tan útiles. Lo que más me gusta de ellos, además de que son tontísimos y siempre gano, es que los gráficos son realmente bonitos, con animalitos adorables y colores pastel, y la animación en flash está muy bien hecha, dan ganas de ponerse a hacer jueguecitos, eso sí, bastante menos moñas que estos. En total hay 60 juegos disponibles, así que tenéis para elegir y no aburriros ^^

¡A jugar!

Unos ejemplos para que os hagáis una idea de que os vais a encontrar
en la web, ¡que luego no quiero sustos!
xD

1 comentario:

  1. Joer me acuerdo cuando puse internet en casa allá por el 99/00, y lo flipaba con el concepto de juego online, y era bastante sencillos visualmente, ahora vaya progreso, están curradísinos los gráficos.

    Pero bueno es como todo, rollo jugar a la megadrive rollo: el futuro!
    ya sabéis año 2000 = coches que vuelan.:)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...