11/5/09

Da que pensar 7 - tan gilipollas, que se me olvido postear el domingo!!!

bueno, aveces da que ensar, en que coño estare pensando yo, para olvidarme de lolfanzine!!! ah si, obrando en casa, esque, con el verano, con la primavera, la sangre altera, y la gente a hacer bricolage, a lo bricomania.
como estos dos que os presento:



una nueva forma de hacer bricolage, y esque da que pensar, que el ser humano, es muy gilipollas, tanto para hacer semejante estupidez, un sable laser!! hay que ser gilipollas!!!..

y otra cosa que da que pensar... un parecido razonable, como el de ATARI.

este muñeco gracioso, de un programa estupido de television, llamado, PASSWORD, si, eso que mangan de los ordenadores con Windows.



tiene una similitud, a nuestra gran amiga, que todo el mundo quiere follarse, llamada...

E.V.A.



fijaos si gente quiere cepillarsela, que incluso wall-e estaba que se oxidaba por ella...

hay que ver, lo que da que pensar, que los españoles, cogen ideas, de las cosas mas simples, y sin cambiarlas para parecer ingeniosos, lo plagian tal cual, y quedan como machotes, ole el arte español, creo que cualquiera de vosotros de LOL, que estudiais del tema, con mas imaginacion, haceis un personaje mas currado para ese estupido programa, y no una copia mal hecha de nuestra amada EVA maria.

y esque, el ser humano, es aleartorio, pero siempre tropieza con la misma piedra, muchas veces, por gilipollas.
lo dijo Julio martinez, en una noche de cena en los chinos de Moncada.

hasta la semana que viene, pensadores del universo!

5 comentarios:

  1. Lo que nuestro amigo Gordiwan no nos ha dicho en su entrada, es que el gilipollas que hace el sable laser en el video no es otro que él mismo! xD

    da la cara, gandul!

    ResponderEliminar
  2. el muñequito que sale arriba no es de password, es del programa 20Q que presenta lobato y el niño superdotado que salia en cronicas marcianas.

    Besitos Carla

    ResponderEliminar
  3. Hemos de empezar a fabricar esos sables láser en masa. Eso si, con Cinta aislante mejor que con celo...

    ResponderEliminar
  4. perdon carla, esque yo no veo la tele en casa, y estaba en casa de un cliente" soy antenista" y vi el programa, cad tarde que coincidia, veia a EVA, y vi el EPG y salia PASSWORD, y al buscar, tambien salio la foto buscando asi, pero si es ese, pos no tenia ni dea.

    por cierto, el superdotado, tantos titulos y mierdas para acabar en un programa de mierda haciendo el tonto, zi ezke!!!.

    ah, los sables, el celo es mas barato, si nos saldria muy caro la produccion!!! mira s nos tods las compañias, que abaratan costes con material barato, porque nosotros no? xD.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...