13/5/09

Campus Mac 2009



Un año más, se celebra la Campus Mac en Barcelona.
Os dejo un poco de info sacada de su misma página.

La junta directiva se enorgullece en presentar los detalles del evento principal de la asociación de este año: La CampusMac 2009. Ya avanzamos que este año, las fechas elegidas son del 4 al 9 de Agosto, y ahora os presentamos más detalles:

La CampusMac 2009, como los últimos años, se celebrará en la residencia universitaria Ágora, en Barcelona, un complejo capaz de albergar a todos los asistentes, además de sus habitaciones y todas las ponencias que se celebren en un sólo complejo accesible fácilmente mediante el metro y con aparcamiento gratuito.

banner_preinscripciones

Tanto si queréis haceros socios, como saber información de precios, actividades y demás, pasaros por la web de CampusMac.

¿Nos vemos allí?

2 comentarios:

  1. Acúsame de tontaca, pero ¿Qué hace la gente en este tipo de cosas? O sea: vas pa alla con el ordenata ¿y qué haces? "Hola soy Helena, os presento a mi MacBook, se llama Manzano y es muy buen chaval, tiene de fondo una niña sin diente" y todos te responden "HOLA HELENA" rollo alcohólicos anónimos, nos damos apoyo de unos macqueros a otros cuando los de microsoft nos llaman "cool" o como? :P
    Coñas a parte -espero que nadie se haya sentido ofendido, lo digo de broma!-, de verdad, qué se hace? por que en las campus party y eso está el ambiente del hackerismo y jugar en red y tal...pero en mac? aunque estas cosas también pueden hacerse el "espíritu" es diferente

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues nose... será lo mismo que una campus... pero todos con mac xDD

    Y talleres sobre podcast, de programas para mac...
    vamos, lo dicho... como cualquier campus pero only mac xD

    X digo yo que la campus party si quiero ir con mi mac me dejan, no? O_O

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...