8/4/09

ISO400. Capítulo 6: Hiromix

Hiromix, que en realidad se llama Toshikawa Hiromi, empezó a ser conocida como fotógrafa cuando en el 95 ganó un concurso de fotografía, al que se presentó con un "foto-diario" con 36 imágenes impresas en una impresora casera. Usa una cámara compacta analógica. Su primer libro "Girls in blue" fue un auténtico record de ventas en Japón. Despues ha editado varios libros y hecho multiples editoriales de moda, siempre con ese puto lo-fi tan característico de ella y que ha creado escuela entre los fotógrafos de moda.










Es supercomplicado encontrar cosas de ella en internet, asi que os pido perdon por la poca calidad de las imágenes, pero en amazon os podeis comprar cualquiera de sus libros :)

Ah! Nota tonta: Sale en la película "Lost in Translation" haciendo de si misma.

Por cierto, sigo esperando a que me mandeis vuestras fotos a iso400@lolfanzine.com !

5 comentarios:

  1. no era iso400@lolfanzine.com? :P

    ya decía yo que me sonaba! me encanta los in translation.. bueno, solo la he visto 2 veces, xo me mola mucho.

    sobre las fotos... chicas japonesas monas y semidesnudas? amén!

    ResponderEliminar
  2. meca, se me fue la perola, gracias jaume!
    Di que si, macarrada forever.

    ResponderEliminar
  3. Yo con Lost in Translation no puedo...que una peli en la que sale Bill Murray y no hace gracia, no se, como que me da mal rollito.

    Yo fotos no te mando, que soy un paquete con una camara en las manos...

    ResponderEliminar
  4. nah, a mi tampoco me da más, pero lo leí en la wikipedia y me apreció interesante ponerlo

    ResponderEliminar
  5. Yo me aburri muchisimo viendo esa peli, que coñazo!!! Pero las fotos de Hiromix son muy chulas, callejeras y naturales.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...