9/3/09

Los Lunes al LOL - Guns n' Roses - Chinese democracy


Geffen, 1998


Mucho prometer...

Eran muchos los que apostaban que la democracia llegaría a China antes de que se publicase este disco, pero tras años de misterio, finalmente Axl Rose anunció mediante comunicado oficial la salida del nuevo album de (llamémosles) Guns n' roses para el 25 de noviembre del pasado año.
Axl Rose y su banda, vuelven con un disco almibarado, el más esperado y el más caro de la historia, y a pesar de esto, no ha conseguido el número 1 ni en Reino Unido ni en Estados Unidos. Lo que para Metallica y AC/DC fue pan comido.

9 de las 13 canciones que conforman el disco fueron filtradas en internet meses antes de su salida, y los comentarios desilusionados de sus seguidoresempezaron a inundar la red. Teniendo en cuenta que ya conocíamos los temas "Madagascar" y "Chinese democracy" desde hace 8 años, es duro descubrir que Axl no ha compuesto en todo este tiempo más temas a la altura de estos.

Analizando
Chinese democracy, nos damos cuenta de que el primer corte del álbum podría aparecer en discos anteriores del grupo sin parecer fuera de lugar, pero después de Better se va desinflando con sonidos incoherentes, caras B, grandilocuencias épicas que acaban en fiasco, sintetizadores, y canciones que presuponemos pintaban mejor en su demo, pero han perdido en estudio.

Los fieles de Guns n' roses lo alabarán y los puristas protestarán; pero, en definitiva, sólo hay una pregunta que debe ser respondida: merece un álbum la espera de 17 años y una producción de 10 millones de euros?


Lo mejor del disco: Chinese democracy, Shackler's revenge, Better
Lo peor del disco: If the world, Sorry, Prostitute


3 comentarios:

  1. La verdad es que el disco este de los "Guns ´n Roses que no están en Velvet Revolver", usease Mr. Axl "olemiscojones" Rose y otros mataos de los cuales ni se el nombre ni quiero saberlo es un coñazo como la copa de un pino, que ha vendido lo que ha vendido (no se si mucho ni poco) simplemente por tener el nombre que tiene y por el "¿Como coño será?".
    Aburrido y deleznable a partes iguales...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no opino porque no me he escuchado el disco... me lo bajaré a ver que tal y así también despotrico!

    ResponderEliminar
  3. Utiliza la banda ancha para descargar porno de enanitos suajiris con bellas mujeres bicefalas...será más productivo que bajar este disco ;)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...