24/3/09

LOL FANZINE #3 en marcha y concursos


Bueno, tras liarla parda y liar a la gente con fechas, entregas y demás, pido perdón y doy por definitiva la fecha límite de entrega de material para el 3er fanzine, que es el 15 de Mayo, y saldrá el 29 de Junio, coincidiendo con el salón del cómic de Barcelona, por lo que será un número especial para la ocasión. a partir de ahí, queda fija la fecha del día 1 cada 2 meses como fecha de salida del fanzine. A la derecha en el menú podéis ver las fechas para recordarlo.

Y para los que nos visitáis a menudo, ahora tendréis más razones para hacerlo.
Estamos pensando en realizar algún concurso, pero todavía estamos pensando en la manera de hacerlo. Queremos que sea algo ameno y divertido, que cada semana tengáis que ir respondiendo a unas preguntas o o adivinando cosas para que el que gane se lleve algo aún por determinar, pero sí, algo físico que podrá tocar y leer (¿queréis más pistas? xD).

Pues eso, hasta el 15 de mayo podéis colaborar! decidselo a vuestros amigos, a vuestros padres,a vuestros vecinos, a la panadera esa que está tan buena y te gusta pero nunca le dices nada.. ahora es el momento!

En el blog también habrán algunos cambios, pero los lectores no los notaréis.. más que nada, estoy reordenando y reetiquetando posts para que todo quede más ordenadito y tal. Seguiremos informando!

Jaume.

lol.fanzine@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...