19/2/09

Paellarte - Folch Studio

Pues a días vista de comenzar las andaduras con el blog renovado y con secciones, me permito el lujo de inaugurar unos días antes una que llevaré yo personalmente y en ocasiones mi amigo Jordi, Paellarte. ¿Porque paellarte? Porque hablaremos de diseño, ilustración, animación y arte en general, una mezcla de todo, semana a semana, recordando conocidos y descubriendo gente nueva. Y además, la sección principalmente será los jueves y ya sabéis, los jueves, paella!

Así pues, tengo el honor de comenzar esta sección con la web renovada de Folch Studio, gente curtida sobretodo en diseño editorial. Y es que ayer vinieron a IDEP (donde estudio), junto a Jordi Mitja a dar una charla para los alumnos de 4º y la verdad es que me encantaron todos sus trabajos. El diseño editorial no es mi fuerte, pero cuando veo cosas tan bien trabajadas, me quito el sombrero. No digo más y os dejo con algunos de sus proyectos.
La web, al final del salto. Disfruten.





Folch Studio

1 comentario:

  1. La foto de joaquin reyes con cara de panoli en una foto totalmente cargada de emotividad me ha matado de la risa. Están superguays esta gente :)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...