13/2/09

La Crisis Carnívora


Desde hace poco,ya podemos encontrar en las tiendas el DVD de esta película.
¿Que qué tiene de especial? Varias cosas:

Su argumento: en una selva intentan convivir con un pacto vegetariano que impide que los animales se coman unos a otros. La hiena Crevel se verá metida en un lío del que no tiene la culpa. Este argumento, si mas no, es cuanto menos, extravagante.
Y aún más los personajes: la hiena crevel, el oso maritumus (uno de mis favoritos), y un largo etcétera.

El reparto de doblaje: Enrique San Francisco, Alex Angulo, Pablo Carbonell, PEdro Reyes, Joaquín Reyes... Hace falta decir algo más de toda esta gente?

La producción: Es el primer largometraje realizado íntegramente en flash. Además, por Nikodemo, los mismísimos creadores de Cálico Electrónico.

Pues eso, una película bastante divertida (con extras no menos divertidos), que si os gusta el humor chanante, cálico electrónico, y los animales que dicen tacos (Creo que es la película en la que más veces he escuchado la palabra "hijo de puta").

Os dejo con el trailer:

2 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga... Más allá de la anécdota (y de su gran BSO) no me gustó demasiado... no me reí en toda la película, y a alguien al que le guste el humor chanante más que a mí no vas a encontrar...

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario...