14/1/09

Tarjetas y presentación Coolebronx





¡Promoción, promoción, promoción!

Esta noche, después la presentación de la revista de tendencias online COOLEBRONX, de los alumnos de 3º A de IDEP (mi clase, vamos) y también presentación de las revistas de las otras 2 clases, CARNE FRESCA y Ciudad de Plástic, en el Hotel Pulitzer, habrá fiestaca en la sala LOTUS.

Yo no creo que vaya al LOTUS, y es que parece mentira que nos hagan organizar estos saraos a 2 semanas vista de final de cuatrimestre xD

Por mi parte, el rato que está x allí, me llevaré estas tarjeticas tan majas que he exo (foto de móvil sorry), por si surje algún contacto fanzinero, aunque no creo.

Más info sobre la party:

Hoy a las 23:00 en LOTUS THEATER, calle Bailen nº 22

Barcelona, Spain
Asiste a la fiesta de inauguración de COOLEBRONX, la nueva revista de tendencias on-line que han realizado los alumnos de diseño gráfico de 3º A de IDEP.

Inscríbete al evento para poder asistir a la gran fiesta el 15 de enero en el LOTUS (Barcelona)

Entradas anticipadas: 10 euros + copa
Entradas en taquilla: 15 euros

Entra en http://www.coolebronx.com

más info si cabe, buscad coolebronx en el facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...