27/1/09

Estadísticas

>
A dia de hoy, así están las estadísticas del fanzine (de la página de issuu, donde se lee el fanzine), del blog no porque soy un empanado y hasta hoy no le he metido el analytics.

Pero vamos que podemos estar contentos



1500 visualizaciones del fanzine... no esta mal, no? para ser un fanzine nuevo y desoncocido yo creo que la cifra puede ir en aumento en los próximos números.

Como dato curioso, dejo también el mapa de los lugares y zonas donde se ha visitado. curiosamente España es de los que menos xD

He detectado que mucha gente lo visita porque lo encuentra a través de issuu, y muchos de fuera de España (quizá en siguientes números haya alguna que otra colaboración mexicana o italiana, jeje) .
Además, creo que en España aún no se ha implantado mucho entre la gente esta web y su manera de visualizar los archivos, de ser así, hubiera tenido más visitas. Pero estoy muy contento con las visitas al fanzine.
Cuando tenga estadísticas del blog las pondré.

Aprovecho para recordar que busco colaboradores para el blog, quiero crear secciones fijas semanales para que tenga un poco de orden y cuando la gente entre, sepa que se va a encontrar. De momento cabe la posibilidad de que haya una sección de música (ahora ya la hay, pero la llevarían 2 personas y sería mucho más completa), y una sección de diseño, donde reseñaríamos autores y trabajos. Of course, también habría una de cómics... Bien pensado cada día podría tratar un tema y a partir de ahí hacer un post fijo cada día y luego lo que salga.. no se, ideas, opiniones!!!!! alguien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...