30/7/07

Inauguración


Clika en laimagen para verla bien!

Tras un mes de espectativas en mi flog personal...

QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO EL BLOG DE LOL FANZINE!!!
El diseño ya lo cambiaré cuando sepa bien como va esto xD

Lo primero, nos presentaremos como es debido.

LOL FANZINE es un fanzine que estoy montando con la intención de sacarlo para el próximo salón del manga de Bcn. Un fanzine físico, entendemos. Vamos, de papel, leñe!

El fanzine será una publicación de humor con una gran variedad de autores y estilos.
Será en blanco y negro en foromato seguramente Din A5, para que la gente que lo compre se lo pueda llevar fácilemente en el bolsillo!

Y bueno, el motivo de este fotolog es, aparte de ir poniendo viñetas y tiras cómicas variadas de algunos de los autores que colaborarán, que de momento ya hay bastantes (gracias a todos los que estais confiendo en el proyecto! Entre todos saldrá bien!), también el de buscar guionistas y dibujantes que quieran participar en el!
Si alguien está interesado, estaremos encantados de ofrecer nuestras páginas para dar a conocer su obra!

De momento, el único requisito que pedimos es que lo que se haga sea de humor.
De todos modos, si alguien tiene pensado algo y no es de humor, pero cree que pueda gusta, sin ningún problema se habla!

Y bueno, eso, poco a poco iremos dando a conocer los contenidos del fanzine asi como lo autores que colaboran ( o colaborarán! está en vuestras manos!). De momento puedo deciros que tenemos colaboradores de lujo en nuestras filas! Gente que lleva tiempecillo en esto de las publicaciones independientes, y también gente que empieza en esto de mostrar su obra al prójimo altruistamente (entre los que me incluyo).

Todo aquel o aquella que esté interesado en colaborar, tenga alguna idea que quiera aportar, o simplemente tenga alguna duda sobre todo esto, puede hacerlo en la dirección de correo de LOL FANZINE: lol.fanzine@gmail.com
O si lo prefieren, agregarme al msn a: aquemolamidirecion@hotmail.com

Ya sin más preámbulos, os invito a todos a formar parte de este proyecto, que será tan vuestro como nuestro!

Saludos y LOLES para todos!!!!

LOL FANZINE
lol.fanzine@gmail.com




Imagen de Under_7: www.fotolog.com/under_7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...